Mi problema es mas grave creo que el vuestro pues afecta a mis 2 wiis ( putas de calidad ). Yo tenia una consola con wiinja deluxe y se jodio el engranaje. La envie y me costo 70 euros en el servicio tecnico que me mandaran una nueva. Tenia otra consola con el wiinja V2 que me instale yo con zocalo, tuve la brillante idea de quitar el wiinja V2 casero y ponerle el wiinja deluxe a esta segunda consola ya que era muy facil hacerlo, solo era sacar un chip y encajar otro ya que estaba en el exterior de la consola y se suponia que era un chip superior. Yo ya habia investigado y habia oido hablar que el wiinja deluxe era el culpable y que casi todo el mundo que habia tenido el problema tenia dicho chip. Pero yo soy muy logico y como eso no tiene ningun sentido pues como que no le hice caso. 6 meses despues esta segunda consola se le jode el engranaje. Intento arreglarla en esta ocasion yo y no soy capaz de reconstruir el diente que falta. La mando a Nintendo y me dicen que ya cuesta 120 euros ( menudo subidon ). Esta vez no acepto el presupuesto y les comento que se que el problema es facil de solucionar que solo es una ruedecilla que de haber repuestos solo valdria unos centimos y que una cosa es que la reparacion sea hasta 120 euros y otra que a mi me cueste 120 euros esta mierda de reparacion. He quedado en pensarmelo y llamarlos cuando me decida.
Creeis que debo pagar los 120 euros?. Creo que voy a comprar los engranajes mas un wii-clip mas D2Sun V.3 que con gastos de envio me costaria unos 60 euros ambas cosas y me lo voy a arreglar yo solo. Me cobraran algo si decido que no me la arreglen por los gastos de envio?.
Hoy dia tengo clarisimo ( se que no es logico ) que el wiinja deluxe favorece la rotura y formalmente lo desaconsejo ( 2 de 2 rotas, 100% de exito ). La otra consola con D2B y patillas cortadas ( la que me mandaron del SAT que por cierto debia ser D2c segun el tracker ) va con D2SUn v.30 y tras 6 meses aun no se jodio la rueda ( toco madera ).
Por cierto los que habeis comprado las ruedas de repuesto ( son 5 creo el juego completo ), como siempre se rompe la misma , me parece segun las fotos que 2 de ellas son iguales o muy parecidas de tamaño, podria pues valer un solo juego para reparar 2 consolas?. como veis tengo psicosis con la susodicha averia.
Que pensais en general del tema?. Gracias.