Engranajes para wii!

Alguien sabe donde conseguir engranajes en BCN o bien en otra localidad yo pasaria una croquis de ser así para quie pudierais mirar si lo tienen. En BCN he ido a la Casa Palau de modelismo.. pero no tenian casi nada... nose digo yo que algun sitio deben vender engranajes para recambios de cualquier cosa q los utilice... nose nose...

Thanks
Yo tambien me he pasado hoy por dos tiendas de modelismo, aqui en madrid, en una tenian un monton de engranajes pero ninguno que fuera igual ... al final he pillado dos uno grande y otro pequeño, con el mismo numero de dientes pero de diferente en tamaño al original. A ver si lijandolos un poco, y pegandolos con loctite ... pero vamos no deja de ser una chapuza ...

Que rabia tener una consola con menos de 1 mes y medio y tenerla parada por un engranje que seguro que no cuesta ni 5 centimos.
cómo os habéis cargado los engranajes?
Nada.. he ido a la fabrica de granollers i me hand icho que tan pequeños los engranajes nolos hacen, q es verdad q son de risa... i que eso solo lo puede proporcionar nintendo.
En resumen...mierda i mierda de wiii me estoy cansando de tantos defectos de esta maquina
tantos? es el primero que leo xD
de todas formas algo se podra hacer, alguien que tenga maña y entienda que fabrique un molde y luego los venda y se forre
¿Has probado en tiendas de electrónica?

Los equipos de audio/video (DVDs, CDs, etc...) también llevan engranajes. Sería mucha casualidad encontrar uno igual, pero ¿quién sabe?

Prueba en Onda Radio (Gran Vía-Aribau), Diotronic (Muntaner-Diputació) o Radio Watt (Major de Gràcia-Diagonal) a ver si hay suerte.
6 respuestas