Enhorabuena a EOL por la cantidad de noticias

Me encanta siempre abrir EOL y encontrar noticias nuevas, es maravilloso y te invita a leer. También es genial estar al día, antes tenía que visitar varias webs y blogs para enterarme de ciertas cosas, ahora con EOL estoy informado. Los nuevos redactores lo hacen francamente bien la verdad. Animo a EOL a que si puede, disponga de aún más redactores y más noticias y que continúe así la cosa. Por supuesto sin desmerecer el trabajo de Benzo y Jixo que han dado el tipo durante mucho tiempo, geniales ambos.
Yo también quería felicitaros, y decir que gracias a los artículos que habéis ido publicando ahora visito mucho más la portada :)

Ho!
La verdad que esta de lujo, ¡felicidades!
Yo le veo un pero a tanta noticia y es que a simple vista falta un archivo de noticias para tanto titular, el año pasado teniais abajo del todo un archivos con las ultimas publicadas y si te interesaba entrabas, ahora que el portal esta tan movido estaria bien volver a implantarlo
Yo diria que si se aumenta el flujo de noticias habria que rediseñar la portada. No es la primera vez ya que entro y noticias o articulos nuevos se me escapan porque quedan mas abajo u ocultos. Podria mirar mas exhaustivamente si pero creo que no umple su cometido de mostrar los titulares como primerisima informacion, para saber cuales son nuevos (Entro y me cuesta identificar el nuevo contenido).

salu2
Bueno tal y como estamos funcionando ahora en la primera página de portada se ven las noticias del último día y medio aproximadamente, suficiente para quien nos visita una vez al día. Y para quien lo hace con menos frecuencia, en el carrusel de arriba se muestra lo más destacado de los últimos días.
Sólo quería daros feedback (de eso trata esto no?) y deciros que da gusto ver cómo ha mejorado la página con la incorporación de nuevos redactores y el aumento de noticias en portada.
Los foros siempre han sido buenos pero ahora la página ha dado un salto de calidad y cantidad.
Un saludo.
7 respuestas