Enhorabuena a los "buenos" conductores

a1t0r escribió:+1, porque ultimamente en mi entorno a muchos les han multado y quitado puntos por autenticas tonterias, como por no guardar la distancia de seguridad le quiten a uno 3 puntos y 100 y pico euros :-|

Hombre, si para ti no guardar la distancia mínima de seguridad es una tonteria... [agggtt]
FIGANE escribió:
a1t0r escribió:+1, porque ultimamente en mi entorno a muchos les han multado y quitado puntos por autenticas tonterias, como por no guardar la distancia de seguridad le quiten a uno 3 puntos y 100 y pico euros :-|

Hombre, si para ti no guardar la distancia mínima de seguridad es una tonteria... [agggtt]

Si, la verdad es que las hay mucho más injustas que esa, citaría la más clara para mí, pero igual se monta un cristo [qmparto]
FIGANE escribió:

No me parece una tonteria que le multaran sino que no para quitar 3 puntos ( y en las condiciones particulares que fueron)
Porque despues ves a un loco pasandote como un tiro y despues le quitan menos puntos
bueno aora la web a cambiado y te puedes registrar para ver tus puntos, por lo visto estarian de reformas
Citron escribió:Esto es increible, regalan puntos a los buenos conductores y la gente quejandose madre mia... a perdon que esto es EOL (25cm, ricos, guapos. etc lo de siempre).
No menosprecieis esos 2 puntos que os regalan porque os pueden salvar de mas de una, puede que siempre conduzcas bien, pero no quita que tengas la mala suerte de que te pillen varios radares el mismo dia en un tramo por un despiste o un cambio de señalizacion del que no os habeis percatado (no es la primera vez que pasa) y te quedes tiritando con 1, 2, 3 o incluso sin ningun punto. Si los dan bienvenido sean, nunca sobran.

creo que no se pueden perder mas de 8 puntos en un mismo dia...
ryu85 escribió:bien!
Tendré 2 puntos mas pese a no haber tocado un coche desde que me saqué el carnet?
a ver si van regalando mas puntos para amortizarlos cuando me de por estrenar coche y recordar cómo se conducía xD

+1 jaja me saqué el carnet hace 2 años y no he conducido apenas... si tuviera que conducir un coche ahora mismo no sé como lo haria... uffffffff.... igual me da un ataque de pánico xDDDDDD que pena de dinero gastado coño >.< cómo me odio!!!!!

Enhorabuena a todos los BUENOS!!!! pero podian dar otra cosa... xq al final mas de uno acabará con 300 y un dia va a liar la de dioses cristo xDDDDDDDDDD
ferdy_vk escribió:
Tendré 2 puntos mas pese a no haber tocado un coche desde que me saqué el carnet?
a ver si van regalando mas puntos para amortizarlos cuando me de por estrenar coche y recordar cómo se conducía xD

+1 jaja me saqué el carnet hace 2 años y no he conducido apenas... si tuviera que conducir un coche ahora mismo no sé como lo haria... uffffffff.... igual me da un ataque de pánico xDDDDDD que pena de dinero gastado coño >.< cómo me odio!!!!!

Enhorabuena a todos los BUENOS!!!! pero podian dar otra cosa... xq al final mas de uno acabará con 300 y un dia va a liar la de dioses cristo xDDDDDDDDDD

Pero hombre de dios, con lo que cuesta sacarse el carnet y no conduces!!!????. Cogele el coche a tu padre aunque sea para ir a por el pan, pero no sabes que gustazo da conducir.....

Y te lo dice uno que hasta hace 2 años los coches eran un amasijo de hierros con 4 ruedas [+risas]
Uee aqui va otra buena conductora con 2 puntitos mas!!
Morda escribió:
ferdy_vk escribió:

Pero hombre de dios, con lo que cuesta sacarse el carnet y no conduces!!!????. Cógele el coche a tu padre aunque sea para ir a por el pan, pero no sabes que gustazo da conducir.....

Y te lo dice uno que hasta hace 2 años los coches eran un amasijo de hierros con 4 ruedas [+risas]

no si eso ya lo se... pero como cuando me lo saque no lo necesitaba para nada pues no lo cogia... y claro... 2 años despues pues da cosa cogerlo macho... a ver si me lleva mi hermano a algu lao dnd no suela haber muchos coches xq vamos... tener que recurri a mi madre pa que me lleve a algun lado es de vergüenza...
Otro mas, pero a mi ya me aburre conducir.

Bueno con un Ferrari quizas le volveria cojerle el gustillo [qmparto]
omote escribió:Otro mas, pero a mi ya me aburre conducir.

Bueno con un Ferrari quizas le volveria cojerle el gustillo [qmparto]

Solo tienes que llegar a moderador XD
Tengo poco mas de 1 años con el carnet, todavia tengo 8 puntos, a mi tambien me dara 2 puntos?.
perfecto 2 punticos mas no vienen nada mal con ellos sumare 14, los coleccionaremos como cromos xDDDD
me parece mentira que en 2 años ni una sola multa y nada de nada y encima 2 puntos mas despues de todo
Perdonad pero esque acabo de meterme en la DGT, y me acabo de enterar de que tengo 2 puntos de regalo.

Lo mejor de todo, esque me saque el carne hace apenas 3 meses xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien puede explicarme porke con 3 meses de carne Novel van y me regalan 2 puntos?

Tengo 14 xDDDD
fidillo escribió:Perdonad pero esque acabo de meterme en la DGT, y me acabo de enterar de que tengo 2 puntos de regalo.

Lo mejor de todo, esque me saque el carne hace apenas 3 meses xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien puede explicarme porke con 3 meses de carne Novel van y me regalan 2 puntos?

Tengo 14 xDDDD

Tenias antes algun otro carné o algo?
Pues otro mas con 2 puntos de regalo y sin haber cogido un coche desde que me saque el carnet en el 2003...Por cierto..con cuantos puntos dan la vajilla?? [jaja] [jaja] [jaja]
Tredi escribió:
fidillo escribió:Perdonad pero esque acabo de meterme en la DGT, y me acabo de enterar de que tengo 2 puntos de regalo.

Tengo 14 xDDDD

Tenias antes algun otro carné o algo?

Te juro por mi abuela que en paz descanse, que no tenia nada.

Bueno si, el carné de ciclomotor lo tengo hace 12 años y me costo 6 mil pelas.

Porque tengo 14 puntos si tengo la ''L'' hace 3 meses?

Mirad, no es coña:

Imagen

Imagen

No sabia que los regalaban... pues oye, lo siento por los que llevan 2 años esperando, a mi me los regalan parece ser... [mad] [mad]

Salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ten cuidado no lo vayan a arreglar y te los rebajen y te quedes sin los 2 puntos, ademas en este foro hay polis y viendo tu nombre seguro que ya han dado parte XD XD
Pues yo tengo 12 puntos, y k yo sepa no me han kitao nunca ningun punto... :-? :-?

Tengo 14 xDDDD

Que suerte tio.... Yo tengo casi 1 año de carnet y sigo con mis 8 puntitos..... tendran que pasar muchos muchos años hasta que yo vea 14..... Ahora puedes ir a 90 en vez de 80 [carcajad]

PD: Quien dice 90, dice 180..... vamos.... [sonrisa]
Pues yo con mis 9 puntos...me quitaron 3 por ir a 100 en lugar de 60 [+risas]
Pues yo ya tengo mis 2 puntitos másssss!!!
A ver, una duda que tengo...

Yo el 14 de este mes hará 3 años que me saqué el carnet, con lo que hasta ayer tendría 8 ptos. Ahora miro la web de la DGT y veo que tengo 12. ¿No me tendrían que haber dado 2, así tener 10, y luego ya el 14 darme los 4 restantes?
Estoy hasta las narices de la web esa.
Ayer era diferente y petaba por todos sitios, no pida obtener clave.

Ok, hoy obtengo la clave, la pongo y me pide que la cambiem ok, lo cambio todo y me suelta: todos los campos son obligatorios.
Pero cabron, si estan todos rellenados!!!! [enfa]
Yo he puesto la misma contraseña que me han dado.

Y esto me mosquea. No he tenido ninguna multa, ni nada en los 3 años de carnet, y ahora tengo 12. Un amigo se lo saco 6 meses despues que yo y tiene 14 puntos. Es muy raro...
La web tiene una nueva interfaz ahora,antes tenia 12 y YA tengo los 14...esta actualización es más bonita,a mi juicio..
PuKaS escribió:Yo he puesto la misma contraseña que me han dado.

Y esto me mosquea. No he tenido ninguna multa, ni nada en los 3 años de carnet, y ahora tengo 12. Un amigo se lo saco 6 meses despues que yo y tiene 14 puntos. Es muy raro...

Tus padres subastaron los puntos en eBay XD XD
Hola!!!

Pues yo lo consulté hace bastante tiempo y ahora no recuerdo la clave. Alguien sabe como recuperarla????
sacultg escribió:Hola!!!

Pues yo lo consulté hace bastante tiempo y ahora no recuerdo la clave. Alguien sabe como recuperarla????

pones tu DNI y la fecha expedición de carnet y al boton recordar contraseña,se enviará a tu cuenta de correo (otra cosa es que no te acuerdes a que cuenta de correo)
Segun me comentan, al haber tenido ciclomotor hace tantos años, pues si en los 2 ultimos 2 años no me ha pegado ninguna multa trafico ni nada, pues por eso me regalan los puntos.

Peor vamos, en mi epoca moza trafico me pegaba multas por doquier (los mossos d'esquadra), por tonterias varias, y no precisamente por velocidad.

Digo yo que sera por eso...

EDIT:

De igual manera, la vigencia del permiso o la licencia
de conducción estará condicionada a que su titular
no haya perdido su asignación total de puntos, que será
de 12 puntos, con las excepciones siguientes

Titulares de un permiso o licencia de conducción
con una antigüedad no superior a tres años, salvo que ya fueran titulares de otro permiso de conducción
con aquella antigüedad: ocho puntos.
maponk escribió:
sacultg escribió:Hola!!!

pones tu DNI y la fecha expedición de carnet y al boton recordar contraseña,se enviará a tu cuenta de correo (otra cosa es que no te acuerdes a que cuenta de correo)

Ups!!!
No habia visto el boton; gracias!!!!!!!
videoconsolas escribió:ten cuidado no lo vayan a arreglar y te los rebajen y te quedes sin los 2 puntos, ademas en este foro hay polis y viendo tu nombre seguro que ya han dado parte XD XD

polis malos [qmparto] [qmparto]
Vale, mi amigo tiene la licencia de ciclomotor casi 10 años, por eso que el tenia 14 y yo 12. Otro amigo que solo tiene el de coche tambien tiene ahora 12 como yo.

Ahora a gastarlos [carcajad]
Yo tambien a los 14 puntos, y sin ser un flanders xD
pues yo supuestamente no puedo consultarlos, me dice esto:

El usuario no se encuentra registrado como conductor en el sistema.

nada ni registrarme , ni con la clave de antes ni recordarla, a ver si va a ser falso el carnet xD
yo lo consulto y me sale 12, que pasa aqui me estan tangando? XD.
Yo me lo saqué en mayo de 2006 y ya tengo esos 14 [beer]
A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo 23 años y llevo con el carné desde los 18 recién cumplidos. La cuestión es que me he registrado para consultar mis puntos en la página de la DGT y me encuentro con que sólo tengo 12 cuando debería de tener 14, ¿no? Evidentemente lo pregunto porque no he cometido ninguna infracción (casi no cojo el coche y cuando lo hago es con mi padre al lado poque no se atreve a dejármelo llendo solo) y me ha extrañado ver que sólo tengo 12 puntos.

Espero alguna respuesta que me aclare el tema.

Un saludo.
BLUE_FIRE escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo 23 años y llevo con el carné desde los 18 recién cumplidos. La cuestión es que me he registrado para consultar mis puntos en la página de la DGT y me encuentro con que sólo tengo 12 cuando debería de tener 14, ¿no? Evidentemente lo pregunto porque no he cometido ninguna infracción (casi no cojo el coche y cuando lo hago es con mi padre al lado poque no se atreve a dejármelo llendo solo) y me ha extrañado ver que sólo tengo 12 puntos.

Espero alguna respuesta que me aclare el tema.

Un saludo.

Yo es que no me fiaria aun muy bien de la web de la dgt, dejales un poco de tiempo a ver si se actualizan bien, porque si es asi como lo comentas debes tener los 14 puntos.

P.D: que fiestas me pegue por Linares madre mia [beer]
12 puntos, ya sólo me falta el coche (><)
DANNY escribió:Yo me lo saqué en mayo de 2006 y ya tengo esos 14 [beer]

Pues yo en julio de 2006 y tengo 12. Y no he tenido multas ni nada por el estilo...donde puedo consultar si tengo alguna sancion por la que me hayan ventilado esos puntos?

Saludos

Edito: Dije 2007, es 2006
Wey escribió:

Pues yo en julio de 2007 y tengo 12. Y no he tenido multas ni nada por el estilo...donde puedo consultar si tengo alguna sancion por la que me hayan ventilado esos puntos?

Saludos

Yo me lo saqué en Septiembre de 2006 y tengo 12 sin multas, vamos.
Pues yo aún no lo tengo :( si no ya me habrian sacado puntos XD
Es broma eh...
charlesdegaule escribió:
Wey escribió:

Pues yo en julio de 2007 y tengo 12. Y no he tenido multas ni nada por el estilo...donde puedo consultar si tengo alguna sancion por la que me hayan ventilado esos puntos?

Saludos

Yo me lo saqué en Septiembre de 2006 y tengo 12 sin multas, vamos.

Por lo que sé, tienes que haber pasado 3 años sin sanciones, y ninguno de los 2 llegáis a ese tiempo.
jejeje

11 años con el carnet, mas de 60.000 km anuales y 14 puntacos!!!!! XD

SalU2
95 respuestas
1, 2