Enhorabuena a los "buenos" conductores

Pues eso, que los que no hayan perdido ningun punto, a los que no sancionaron con alguna multa con perdida de puntos pues a partir de mañana tendran 2 puntos mas. Con lo que el maximo van a ser 14 puntos.

Cerca de 21 millones de conductores tendrán el miércoles dos puntos extra

Alrededor de 21 millones de conductores sumarán a partir del 1 de julio dos puntos adicionales al carné por su buen comportamiento al volante, según anunció hoy el director general de Tráfico, Pere Navarro.

En la rueda de prensa de presentación de los dispositivos especiales para este verano, el responsable de la Dirección General de Tráfico (DGT) recordó que la norma prevé sumar dos puntos a los 12 iniciales del permiso a quienes durante tres años no hayan cometido ninguna infracción castigada con puntos.

De esta manera, "del orden de 21 millones de conductores tendrán dos puntos más a partir de este 1 de julio", fecha del tercer aniversario de la entrada en vigor de esta medida.

Navarro informó de que 50.000 ciudadanos han agotado ya el saldo de su carné por puntos. De ellos, 25.000 ya lo han perdido, y otros 24.000 están en trámite.

Considerando que España cuenta con 25 millones de conductores, estas cifras reflejan que, en tres años, dos de cada 1.000 españoles con permiso de conducción han perdido su carné. "Los accidentes de tráfico son una enfermedad grave, no hay tratamiento indoloro, pero uno tiene la impresión de que transcurridos tres años, que dos de cada 1.000 conductores hayan perdido el carné es un precio razonable por los más de 2.000 fallecidos que cada año estamos evitando", concluyó el director general de Tráfico.
Ueee.

En principio, mañana tendré 2 pts más. No está mal la compensación.

Salud2s
bien!
Tendré 2 puntos mas pese a no haber tocado un coche desde que me saqué el carnet?
a ver si van regalando mas puntos para amortizarlos cuando me de por estrenar coche y recordar cómo se conducía xD
Escuché esta medida el otro día por la radio y lo ví de puta madre. A ver que tal se está con 14 puntitos jejeje.

Salu2!!
Pues nada, otros dos puntitos, total para lo que cojo el coche.
Otro más con 2 puntitos de gratis.
ryu85 escribió:bien!
Tendré 2 puntos mas pese a no haber tocado un coche desde que me saqué el carnet?
a ver si van regalando mas puntos para amortizarlos cuando me de por estrenar coche y recordar cómo se conducía xD

Me uno a tu club xD

Llevo sin coger un coche como 4 o 5 años sin exagerar nada, a ver si me pongo, la verdad...
Ala para que podais consultar el saldo mañana de puntos, aunque no creo que lo actualicen mañana

https://puntos.dgt.es/tramites/permisos ... n_cert.htm
Por cierto, konac, sin ánimo de ofender, es "enhorabuena"

Salud2s
ale dos puntos mas :D ya van 14.

y si es enhorabuena (que es en hora buena... de hora, asi me aprendi esa h intercalada hace eones).
Ummm 14 puntitos ya...

¿Alguien necesita puntos? Vendo 2 puntos, a 1000€ cada uno [carcajad]
Eric Draven escribió:Por cierto, konac, sin ánimo de ofender, es "enhorabuena"

Salud2s

pozi [toctoc] [toctoc]
otro más que se lleva el 2x1 xDD
konac escribió:Ala para que podais consultar el saldo mañana de puntos, aunque no creo que lo actualicen mañana

Cuando voy a pedir la clave, en el apartado de Correo Electronico, lo pongo bien pero al darla Validar me da este error: [RCI0000] Error desconocido.

Ya he probado con todos mis correos tanto de Gamil como Hotmail y no va.... :-?

Solo queria saber si a los novels (con menos de 3 años de experiencia) tambien nos dan 2 puntos extra, aunque lo dudo mucho....
Entonces, yo que tengo (todavia no he recibido ninguna sancion) 8 puntos, y este 14 de julio cumplo 3 años con el carnet de conducir, que me dan, 2 o 3 puntos?
konac escribió:

Salud2s

pozi [toctoc] [toctoc]

Un punto menos!, Hala! [qmparto]
GELETE escribió:
konac escribió:

Salud2s

pozi [toctoc] [toctoc]

Si que esta chunga la cosa en la DGT XDDDD
Morda escribió:
konac escribió:Ala para que podais consultar el saldo mañana de puntos, aunque no creo que lo actualicen mañana

Cuando voy a pedir la clave, en el apartado de Correo Electronico, lo pongo bien pero al darla Validar me da este error: [RCI0000] Error desconocido.

Solo queria saber si a los novels (con menos de 3 años de experiencia) tambien nos dan 2 puntos extra, aunque lo dudo mucho....

A mi tambien me pasa ahora, no se que le pasa

GELETE escribió:
konac escribió:

Salud2s

pozi [toctoc] [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que malvado [poraki]

baronluigi escribió:Entonces, yo que tengo (todavia no he recibido ninguna sancion) 8 puntos, y este 14 de julio cumplo 3 años con el carnet de conducir, que me dan, 2 o 3 puntos?

Pues tienes 8 puntos, el 14 de Julio si todo te va bien, tendras 12 puntos, y dentro de 3 años a partir del 14 de Julio tendras 14
Morda escribió:

Yo tengo menos de 2 años de carnet y tambien me pasa lo mismo.
yo tenia 12 y me multaron hace 2 meses por exceso de velovidad... me quitaron 2 puntos...
Cuando los recuperaré? creo q se pueden recuperar con cursos pero a tocateja...
enhorabuena cabrones [poraki] [poraki]
¿2 puntos mas?

Me voy a coger una tajá para celebrarlo mientras conduzco en contra mano hablando por el movil. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que poca logica tiene todo el mundo legal del transporte :-|

estar 3 años sin darte piños te da licencia a cometer mas infracciones?

es como lo del precio de los seguros por años de carnet y por edad del conductor..
BapeR escribió:yo tenia 12 y me multaron hace 2 meses por exceso de velovidad... me quitaron 2 puntos...
Cuando los recuperaré? creo q se pueden recuperar con cursos pero a tocateja...
enhorabuena cabrones [poraki] [poraki]

Pues tienes que esperar 2 añitos para recuperar esos 2 puntos, o sino hacer los cursos correspondientes
Pregunta tonta:

¿La licencia de ciclomotor también funciona con puntos? Si es así, ¿yo también tendré 2 puntos? XD
Pues yo lo veo una chorrada , para que quiero dos puntos más si no he usado ninguno de los otros?Lo que tienen que hacer no es bonificar a los que hacen lo k deben , es joder más a los que no cumplen.

Para flipar....
Ya te digo que puta chorrada. Los que conducen bien vamos ni se han percatado de los puntos que tienen, dudo que nadie actualmente haya entrado en la web esa a mirar sus puntos, es más iba a mirarlos yo ahora y me dice ERROR DESCONOCIDO, en fin españa is asín.
Cuanto tiempo habia que pasar para que te dieran 2 puntos?
Y cual es la cantidad minima de puntos despues del 0 que te pueden quitar?
me estoy intentando registrar para ver mis puntos pero al rellenar el formulario dice
error desconocido
jejeje xDD ai se keda
Coño, para una cosa que da el estado de gratis y la gente se queja..... [+risas]. No, en serio, me la suda un poco el tener dos puntos más...pero bueno, si me los dan...
zeltrix escribió:me estoy intentando registrar para ver mis puntos pero al rellenar el formulario dice
error desconocido
jejeje xDD ai se keda

Da penica la web, a mi tmb me da error, y la mita de los enlaces petan.
Que verguenza, me gustaria ver el presupuesto de mantencion de la we de cuanto es. :-|
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tommy_Vercetti escribió:Ya te digo que puta chorrada. Los que conducen bien vamos ni se han percatado de los puntos que tienen, dudo que nadie actualmente haya entrado en la web esa a mirar sus puntos, es más iba a mirarlos yo ahora y me dice ERROR DESCONOCIDO, en fin españa is asín.

Estoy de acuerdo, a mi no me han quitado ningún punto y que me den dos más como que no me importa mucho. Y no, a los noveles no les dan ni un solo punto más, lo cual es una lástima tengo entendido que hay alguno que otro que conducen mejor que gente con muchos años de experiencia XD
Bueno, pues ya me quedo mucho mas tranquilo XD .

Otra chorrada mas, como para mi lo es el propio sistema, pero bueno, ahí cada uno tiene su opinion.

Mejor que se queden con los 2 puntos y me devuelvan los 200 pavos que me han sacado este año.
A mi no me deja ver los puntos, de todas formas cuanto tiempo tiene que pasar para que te los den ?
En 12 dias hara 2 años que tengo el carnet, ¿ me dan entonces los 2 puntos ?
un regalo es un regalo :o
vaya gilipollez, los que no hemos perdido ningun punto no necesitamos mas pq no solemos perderlos.
De puta madre, errores de que te pillen en velocidad puede pasar siempre y esto te da un poco más de margen. Yo almenos no voy a cambiar ni un ápice mi forma de conducir, lo que si se podría cambiar es alguna carretera y señalización pésima y dejar de usar los radares como medida recaudatoria simple y llanamente.
Una duda que no viene al caso, pero ya que hablamos de puntos....

Si me pillan por una Autovia a 160 km/h con la "L" puesta ¿por cuanto me sale la gracia?
Esto es increible, regalan puntos a los buenos conductores y la gente quejandose madre mia... a perdon que esto es EOL (25cm, ricos, guapos. etc lo de siempre).
No menosprecieis esos 2 puntos que os regalan porque os pueden salvar de mas de una, puede que siempre conduzcas bien, pero no quita que tengas la mala suerte de que te pillen varios radares el mismo dia en un tramo por un despiste o un cambio de señalizacion del que no os habeis percatado (no es la primera vez que pasa) y te quedes tiritando con 1, 2, 3 o incluso sin ningun punto. Si los dan bienvenido sean, nunca sobran.
Citron escribió:Esto es increible, regalan puntos a los buenos conductores y la gente quejandose madre mia... a perdon que esto es EOL (25cm, ricos, guapos. etc lo de siempre).
No menosprecieis esos 2 puntos que os regalan porque os pueden salvar de mas de una, puede que siempre conduzcas bien, pero no quita que tengas la mala suerte de que te pillen varios radares el mismo dia en un tramo por un despiste o un cambio de señalizacion del que no os habeis percatado (no es la primera vez que pasa) y te quedes tiritando con 1, 2, 3 o incluso sin ningun punto. Si los dan bienvenido sean, nunca sobran.

El mismo día que te follen tantos puntos? Que pasa con el concurso real o ideal? XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Morda escribió:Una duda que no viene al caso, pero ya que hablamos de puntos....

Si me pillan por una Autovia a 160 km/h con la "L" puesta ¿por cuanto me sale la gracia?

Estarías duplicando tu velocidad máxima permitida, mejor esperate a correr a no tener la "L", o mejor aun, a tener experiencia.
Morda escribió:Una duda que no viene al caso, pero ya que hablamos de puntos....

Creo recordar que cárcel por superar en más de un 50% tu velocidad máxima permitida.
21 millones de conductores que no han perdido ningún punto? 2 millones que sí han perdido alguno? no me lo creo, para mí que la estadística se la han inventado...

La mitad de los españoles tienen permiso de conducir reglado? pongamos que en españa hay unos 50 millones de habitantes... 45 con papeles, y de ahí hay que descartar a menores de 18 y mayores de X que no tienen permiso, sin contar gente que no tiene carné de conducir... Dudo mucho que haya 23 millones de permisos en españa y sólo 2 hayan perdido puntos
yuhuuuuuu yo tb tengo 14 puntos,nose pa que los quiero pero los tengo XD!
Mox escribió:

Estarías duplicando tu velocidad máxima permitida, mejor esperate a correr a no tener la "L", o mejor aun, a tener experiencia.

dark_hunter escribió:

Creo recordar que cárcel por superar en más de un 50% tu velocidad máxima permitida.

Antes de nada decir que era solo una hipotesis, todavia no me he metido por autovia (no me ha hecho falta) siempre voy por carreteras comarcales para todo (sobre todo para ir a la universidad) y si decir que voy a 90-100 porque la carretera no da para mas, se que deberia ir a 80, pero....

Gracias por contestar, que poco me gusta eso de la carcel, ¿de verdad es tan drastico?, menos mal que me queda menos de 1 mes para quitarle la L..... Pero aun asi es una locura pasar de 140, si al final vas a llegar igual....
Morda escribió:
Mox escribió:

dark_hunter escribió:

Antes de nada decir que era solo una hipotesis, todavia no me he metido por autovia (no me ha hecho falta) siempre voy por carreteras comarcales para todo (sobre todo para ir a la universidad) y si decir que voy a 90-100 porque la carretera no da para mas, se que deberia ir a 80, pero....

Gracias por contestar, que poco me gusta eso de la carcel, ¿de verdad es tan drastico?, menos mal que me queda menos de 1 mes para quitarle la L..... Pero aun asi es una locura pasar de 140, si al final vas a llegar igual....

Es pena de cárcel pero no tienes que cumplirla si no eres reincidente en alguna otra sanción con pena de cárcel también, o eso creo
2 puntos mas para la saca, tal y como estan las cosas es mas suerte que otra cosa
Hispalense escribió:Pregunta tonta:

¿La licencia de ciclomotor también funciona con puntos? Si es así, ¿yo también tendré 2 puntos? XD

Si que va con puntos, ahora mismo tengo 12.

Alguien sabe, si teniendo 12 puntos con la LCC, al sacarse el B si pasas a tener 8 de nuevo? :-?
Tredi escribió:
Hispalense escribió:Pregunta tonta:

Si que va con puntos, ahora mismo tengo 12.

Alguien sabe, si teniendo 12 puntos con la LCC, al sacarse el B si pasas a tener 8 de nuevo? :-?

Pues es posible, sobretodo porque al sacarte el B ya va incluído en él el de ciclomotor, y el otro como si lo tiras.

Yo hasta Julio aún estoy con los 8 de "Novel", y supongo que en ciclomotor también tendré 8, aunque el otro dia cogí uno por segunda vez y como si llevara toda la vida usándolo [+risas]
No son finos ni na los cabrones.

Eso en mi opinión es todo pura estrategia psicologica para recaudar más por multas y así llenar las arcas del Gobierno y pagar el paro etc.

De esta manera pretenden captar muchos de esos buenos conductores por que tienen en mente "total tengo 2puntos más" y así se despistan y a la caja.

Ojo, yo no tengo carnet y mi padre y hermana recibirán esos 2puntos extra. Lo digo para que nadie se piense que tengo envidia ;)
Melkor^ escribió:2 puntos mas para la saca, tal y como estan las cosas es mas suerte que otra cosa

+1, porque ultimamente en mi entorno a muchos les han multado y quitado puntos por autenticas tonterias, como por no guardar la distancia de seguridad le quiten a uno 3 puntos y 100 y pico euros :-|
95 respuestas
1, 2