Enhorabuena por el patrocinador

Como he comentado en la noticia de portada...

soyun escribió:[...]Yo me alegro de que haya un patrocinador. Me gusta este foro. Me gusta mucho, y quiero que siga en pie muchos años. Y creo que es justo que la gente que dedica su tiempo a mantenerlo en pie y actualizado se lleve un dinero. El hecho de tener un patrocinador ayuda a ello, así que, ¿qué más da quién patrocine la web? ¿acaso los equipos de fútbol llevan en la camiseta publicidad de empresas relacionadas con el deporte?

Prefiero este sistema a molestos banners publicitarios que salten cada dos por tres, como hay en otras páginas similares. Y seguro que si no hubieran puesto la noticia en portada, muchos hubierais seguido entrando a diario sin daros cuenta siquiera de que pone lo de "patrocinado por Hawkers". Pero como vivimos en una época en la que hay que quejarse por todo, pues venga. Si hubiesen puesto un patrocinador relacionado con el mundo de la tecnología, se les acusaría de falta de neutralidad. Si no hubiese patrocinador ninguno, se diría que es una web de poca monta, o que los del staff son unos inútiles que no saben moverse para encontrar un patrocinador. En fin.

Un saludo.
¿Ahora podremos vender gafas de sol en C/V? [buenazo]

Enhorabuena ;)
A mí no me molestan en absoluto. He leído críticas en portada pero lo veo bastante mejor a la publicidad normal, que aquí al menos los eolianos nos podemos beneficiar de algo (un descuento en este caso).
Ya que estamos, yo también me alegro por el nuevo patrocinador. Esta publicidad no sólo no molesta, sino que además ofrece potenciales ventajas para los usuarios de EOL. Me parece un gran acierto por parte de la administración [oki]
Ya os pueden haber pagado bien porque queda fatal lo de patrocinado por hawkers por todas partes...
Pues a mi me gusta como queda.
Mola.....ademas tengo gafas gratis en mi avatar.... [chulito]

Ahora en serio....Esta bien, eso de tener un descuento por ser usuario de eol a quien no le gusta?...me biene bien para cuando me pille unas de esas gafas que estan molonas la verdad.

saludetes
IcemanSF escribió:queda fatal lo de patrocinado por hawkers por todas partes...

El logo ocupa 239x27 píxeles, de los cuales, a ojo, un 70% contienen algo. Para redondear, supongamos unos 5000 píxeles en total.

Por otro lado, supongamos que tu pantalla tiene una resolución de 1366x768, como es habitual en muchos ordenadores de los eolianos; esto son 1.049.088 píxeles. Es decir, que el 0,47% de tu pantalla ahora contiene algo que hace referencia a un patrocinador... en una zona que antes estaba vacía.

¿"Por todas partes"? Yo puedo entender que no te caigamos bien, o que el patrocinador no te caiga bien, pero tampoco faltemos a los hechos objetivos.
melado escribió:
IcemanSF escribió:queda fatal lo de patrocinado por hawkers por todas partes...

El logo ocupa 239x27 píxeles, de los cuales, a ojo, un 70% contienen algo. Para redondear, supongamos unos 5000 píxeles en total.

Por otro lado, supongamos que tu pantalla tiene una resolución de 1366x768, como es habitual en muchos ordenadores de los eolianos; esto son 1.049.088 píxeles. Es decir, que el 0,47% de tu pantalla ahora contiene algo que hace referencia a un patrocinador... en una zona que antes estaba vacía.

¿"Por todas partes"? Yo puedo entender que no te caigamos bien, o que el patrocinador no te caiga bien, pero tampoco faltemos a los hechos objetivos.

No lo digo por el tamaño, sino porque no me pega nada que de repente eol se llene de anuncios y promociones de gafas de sol... No sé, es solo una opinión personal, será que al usar adblock estoy acostumbrado a ver las páginas limpias de anuncios, pero al menos no es publicidad molesta.
Oh, entonces el problema surge porque el Adblock no te ha eliminado el patrocinador. Me queda más claro entonces.
Tampoco he dicho eso...

Simplemente es una campaña que no me pega nada en esta web, es una opinión personal, no hay que tomárselo a malas.
IcemanSF escribió:Tampoco he dicho eso...

Simplemente es una campaña que no me pega nada en esta web, es una opinión personal, no hay que tomárselo a malas.

¿Y por que no? Todo el mundo usa gafas de sol, si encima nos llevamos un 25% de descuento chapó por el Staff y el pratocinador.
si esto facilita que el foro siga vivo,es una gran noticia.
Para mi un acierto, no me molesta que adblock no lo bloquee (de hecho en EOL lo tengo desactivado) y porque ya tengo no 1 sino 2 gafas hawkers...si no me pillaba otras.

Enhorabuena admins,

A los demás nenes , ¿como os creéis que se paga esto?
Con la paga del finde que les da sus papis,¿no?
Yo el único problema que le veo a esto es que ahora todos los putos anuncios de internet son de Hawkers...
no se si porque se han gastado una pasta en publicitarse en todas partes o porque los anuncios estilo Google Adwords "me han pillado" al entrar en el hilo de portada. Pero eso es lo de menos, me molestan ESOS otros anuncios que se me meten en medio del timeline de facebook (que tampoco tiene mucho que ver con hawkers ya que si no es suyo el anuncio será de otro que también me molestará XD)y me pueden "cansar" los banners que me salgan por los sitios (cansar no es lo mismo que "no gustar").

Pero por eso no me voy a quejar de que elotrolado tenga su patrocinador. Aquí no molesta para nada (por "cutre" que me parezca añadir gafas de sol a avatares y firmas, pero como también me parecen cutres muchas firmas o avatares por si solas, porque no son de mi estilo... pues qué mas dará?)
melado escribió:Oh, entonces el problema surge porque el Adblock no te ha eliminado el patrocinador. Me queda más claro entonces.

xDDD

Yo uso AdBlock en el curro y NoScript en casa. Entiendo que las webs tienen que buscar ingresos pero la publicidad en internet estaba tomando unos derroteros cada vez mas intrusivos y molestos. Asi que esto del patrocinador me parece genial. No solo no molesta sino que a quien quiera unas gafas le viene hasta bien (aunque a mi se me hacen muy de hipster con esas monturas tan grandes). La concepcion tradicional de la publicidad en internet tiene los años contados.

P.D: Por curiosidad he desactivado el AdBlock a ver la diferencia y la verdad es que no es molesto, así se queda :)
Con el adblock activado ni te enteras de la publicidad [oki] Simplemente iniciar sesión y darle a la "x" en el enlace y no vuelve a aparecer.
Promis escribió:Con el adblock activado ni te enteras de la publicidad [oki] Simplemente iniciar sesión y darle a la "x" en el enlace y no vuelve a aparecer.

Sinceramente: no creo que nadie que visite EOL necesite a estas alturas instrucciones sobre cómo funciona addBlock o cualquiera de las otras opciones mejores (que las hay, más ligeras y efectivas). Pero gracias por la intención [oki]

Que soy del Staff y me podéis tomar por el pito del sereno, vale, pero en los 13 años que llevo en EOL y los nosécuántos que llevo con Addblock y luego con uBlock, nunca he bloqueado los anuncios aquí. Esta web me ha dado mucho conocimiento y ocio y entretenimiento como para ponerme encima a dejar de aportar lo poco que puedo que es ver durante una fracción de segundo unas imágenes colocadas en zonas donde para nada interfieren en mi uso del foro. Cada cual que haga lo que quiera y tú, Promis, puedes seguir bloqueando a diestro y siniestro, pero está claro que en el caso de EOL bloqueas por gusto y no porque la publicidad sea intrusiva. [tomaaa]
Desconocía que bloqueando la publicidad las webs dejan de recibir dinero por eso, es más, yo creo que a no ser que pinches en la misma, no les da el dinero. ;)

Aún así yo colaboro con EOL haciendo wikis, dejando parte de mi tiempo de forma desinteresada, así que no venía a quejarme ni nada por el estilo, mi intención también es poner mi granito de arena en esta web.

Un saludo.
En general, no sólo en EOL, y dependiendo de la campaña, la remuneración de un banner o patrocinio puede ser por impresiones, clics o incluso acciones (registrarse, comprar, introducir un e-mail)...
VozdeLosMuertos escribió:
Promis escribió:Con el adblock activado ni te enteras de la publicidad [oki] Simplemente iniciar sesión y darle a la "x" en el enlace y no vuelve a aparecer.

Sinceramente: no creo que nadie que visite EOL necesite a estas alturas instrucciones sobre cómo funciona addBlock o cualquiera de las otras opciones mejores (que las hay, más ligeras y efectivas). Pero gracias por la intención [oki]

Que soy del Staff y me podéis tomar por el pito del sereno, vale, pero en los 13 años que llevo en EOL y los nosécuántos que llevo con Addblock y luego con uBlock, nunca he bloqueado los anuncios aquí. Esta web me ha dado mucho conocimiento y ocio y entretenimiento como para ponerme encima a dejar de aportar lo poco que puedo que es ver durante una fracción de segundo unas imágenes colocadas en zonas donde para nada interfieren en mi uso del foro. Cada cual que haga lo que quiera y tú, Promis, puedes seguir bloqueando a diestro y siniestro, pero está claro que en el caso de EOL bloqueas por gusto y no porque la publicidad sea intrusiva. [tomaaa]

Hace un tiempo te daría la razón, pero ahora mismo la portada esta cargada de google adsense y no precisamente banners pequeños. El que entra sin estar logeado directamente es imposible navegar por el foro. En cambio el patrocinador actual unicamente lo veo debajo del logo de elotrolado, nada molesto.
Yo creo que la portada actual tiene menos publicidad que hace unos años, y está bastante mejor integrada, basta con mirar alguna captura anterior a 2008 por ejemplo.
(mensaje borrado)
EOL sin estar registrado y sin adblock hace mucho tiempo que dejo de ser una web agradable para navegar.

yo utilizo adblock y a mucha honra. el pequeño defecto es que el menu con enlaces de la izquierda del todo adblock me lo bloquea, y alguna vez para poder entrar ahi he tenido que desconectarlo. por lo demas, ningun problema.

yo si quiero comprar en alguna tienda ya me la busco yo. no necesito estar viendo constantemente anuncios de una docena de ellas.

las iniciativas publicitarias con descuentos estan bien. cuando haya alguna con una operadora de telefonia me interesaré mas por el tema. ;)
GXY escribió:EOL sin estar registrado y sin adblock hace mucho tiempo que dejo de ser una web agradable para navegar.

yo utilizo adblock y a mucha honra. el pequeño defecto es que el menu con enlaces de la izquierda del todo adblock me lo bloquea, y alguna vez para poder entrar ahi he tenido que desconectarlo. por lo demas, ningun problema.

yo si quiero comprar en alguna tienda ya me la busco yo. no necesito estar viendo constantemente anuncios de una docena de ellas.

las iniciativas publicitarias con descuentos estan bien. cuando haya alguna con una operadora de telefonia me interesaré mas por el tema. ;)

La gente que bloquea (en mi opinión de forma injustificada) la publicidad, no entiendo como esperáis que haya nuevas iniciativas. Si las actuales las mermáis, es más complicado que lleguen de nuevas. Y si las hubiera, quizás no las verías por tener activado adblock.

Entiendo que un usuario ocasional tenga el adblock activado. Pero que un usuario habitual lo haga, es algo que no comprendo.
Liriko está baneado por "Troll"
VozdeLosMuertos escribió:

Error, EOL no da conocimiento, sus usuarios lo dan. Si fuera publicidad que no molesta para nada no me importaría dejarlos si bloquear, pero eso nunca ha sido así, y como bien dicen un poco más arriba la portada mismamnte ya está petada de anuncios si no activas adblock (y si no estás logueado es incluso peor).
Entiendo que cada uno barre para casa, y que el staff/admins/mods etc tenga una opinión a favor de no bloquear páginas, ya que eso es lo que les conviene a ellos, pero entiendan que los usuarios tenemos que mirar lo que nos conviene a nosotros, que no es más que poder navegar sin publicidad o con la mínima posible.
Lirico, 13 años en EOL, apenas unos meses como moderador. Lo de dejar el addblock desactivado es una decisión personal, nada más que eso :)

Y matizaré: EOL da el soporte necesario para que los usuarios puedan compartir su conocimiento. ¿Mejor así?

De todos modos, soy usuario de esta y otras páginas y, por supuesto, entiendo que sea preferible navegar sin publicidad. No sólo aquí, en cualquier lugar. Pero mira la página de un diario nacional, potente y con cientos de trabajadores: banner a pantalla completa en tu primera visita, publicidad en el fondo de la página y banners. Eso sí que es molesto, en mi opinión :p
Yo ya instalo adblock ni parecidos en los navegadores.

Si me encuentro una web con publicodad intrusiva, cojo lo que necesito y no vuelvo nunca más.
soyun escribió:Como he comentado en la noticia de portada...

soyun escribió:[...]Yo me alegro de que haya un patrocinador. Me gusta este foro. Me gusta mucho, y quiero que siga en pie muchos años. Y creo que es justo que la gente que dedica su tiempo a mantenerlo en pie y actualizado se lleve un dinero. El hecho de tener un patrocinador ayuda a ello, así que, ¿qué más da quién patrocine la web? ¿acaso los equipos de fútbol llevan en la camiseta publicidad de empresas relacionadas con el deporte?

Prefiero este sistema a molestos banners publicitarios que salten cada dos por tres, como hay en otras páginas similares. Y seguro que si no hubieran puesto la noticia en portada, muchos hubierais seguido entrando a diario sin daros cuenta siquiera de que pone lo de "patrocinado por Hawkers". Pero como vivimos en una época en la que hay que quejarse por todo, pues venga. Si hubiesen puesto un patrocinador relacionado con el mundo de la tecnología, se les acusaría de falta de neutralidad. Si no hubiese patrocinador ninguno, se diría que es una web de poca monta, o que los del staff son unos inútiles que no saben moverse para encontrar un patrocinador. En fin.

Un saludo.

Hace unas horas abrí un hilo quejándome de lo mismo y me lo acaban de cerrar ofreciéndome este hilo. Aquí pongo lo que puse porque creo que decimos cosas muuy parecidas:

viewtopic.php?p=1738552514

Desde luego que me ha llamado la atención pero oye, hay que pagar la web.

Saludos!
No solo no me molesta que tenga publicidad una pagina web que sigo desde hace mucho tiempo y a mi parecer me ofrece un servicio gratuito, si no que ademas me he comprado unas hawkers, para apoyar como mínimamente pueda a que la web siga con buena salud todo el tiempo que sea posible.

Es de bien nacido ser agradecido y a caballo regalado no le mires el diente.

A buen entendedor pocas palabras bastan :)
Yo solo digo una cosa que he dicho siempre (y nada que ver con mi posicion de validador) No es que la publicidad tiene que ser medianamente entendible en una pagina que ofrece tantisimo de forma gratuita, es que yo pagaria una cuota mensual por poder navegar por EOL. Pequeña eso si XD XD

Staff, no cojais ideas eeeeeee, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Benzo escribió:
GXY escribió:EOL sin estar registrado y sin adblock hace mucho tiempo que dejo de ser una web agradable para navegar.

La gente que bloquea (en mi opinión de forma injustificada) la publicidad, no entiendo como esperáis que haya nuevas iniciativas. Si las actuales las mermáis, es más complicado que lleguen de nuevas. Y si las hubiera, quizás no las verías por tener activado adblock.

Entiendo que un usuario ocasional tenga el adblock activado. Pero que un usuario habitual lo haga, es algo que no comprendo.

La gente que bloqueamos la publicidad total de internet lo hacemos por una razon bastante justificada y es que no queremos que nos esten informando de promociones EN TODAS PARTES porque ya nos informan en la tele, en las revistas, en la calle, en la radio y en todas partes (y aun asi me sigue sin interesar, no soy un comprador fácil). Internet me da la opcion de bloquear todo eso y así lo hago. Compro en 4 tiendas contadas en internet y no veo porque tengo que tragarme algo que en mi vida me va a interesar, de hecho nunca he comprado nada que esta publicitado en ese tipo de banners en las webs, por tanto considero absurdo tener que ver eso. De esta forma aprovecho toda la pantalla unicamente para lo que es la web en si y lo tengo todo bastante mas compacto, sencillo, sin banners y bastante mas atractivo a la vista de paso.

Para mi Internet es un pasatiempo, no espero comprar nada cada vez que entro, cuando necesito algo ya se donde comprarlo, es asi de simple.
vicodina escribió:La gente que bloqueamos la publicidad total de internet lo hacemos por una razon bastante justificada y es que no queremos que nos esten informando de promociones EN TODAS PARTES porque ya nos informan en la tele, en las revistas, en la calle, en la radio y en todas partes (y aun asi me sigue sin interesar, no soy un comprador fácil). Internet me da la opcion de bloquear todo eso y así lo hago. Compro en 4 tiendas contadas en internet y no veo porque tengo que tragarme algo que en mi vida me va a interesar, de hecho nunca he comprado nada que esta publicitado en ese tipo de banners en las webs, por tanto considero absurdo tener que ver eso. De esta forma aprovecho toda la pantalla unicamente para lo que es la web en si y lo tengo todo bastante mas compacto, sencillo, sin banners y bastante mas atractivo a la vista de paso.

Para mi Internet es un pasatiempo, no espero comprar nada cada vez que entro, cuando necesito algo ya se donde comprarlo, es asi de simple.

Yo tengo adblock instalado, pero en EOL (y algun sitio mas) lo tengo deshabilitado porque considero que para nada es intrusiva la publicidad, y porque para mi la balanza de lo que me ofrece EOL con lo que tengo que "aguantar" en temas publicitarios esta claro que pesa mil veces mas lo positivo.

Aparte de que alguna vez me he encontrado algun banner de algo que me ha interesado. Como una vez que tenian publicidad de una tienda de cosas retro
vicodina escribió:La gente que bloqueamos la publicidad total de internet lo hacemos por una razon bastante justificada y es que no queremos que nos esten informando de promociones EN TODAS PARTES porque ya nos informan en la tele, en las revistas, en la calle, en la radio y en todas partes (y aun asi me sigue sin interesar, no soy un comprador fácil). Internet me da la opcion de bloquear todo eso y así lo hago. Compro en 4 tiendas contadas en internet y no veo porque tengo que tragarme algo que en mi vida me va a interesar, de hecho nunca he comprado nada que esta publicitado en ese tipo de banners en las webs, por tanto considero absurdo tener que ver eso. De esta forma aprovecho toda la pantalla unicamente para lo que es la web en si y lo tengo todo bastante mas compacto, sencillo, sin banners y bastante mas atractivo a la vista de paso.

Encontrar la excusa en que ya ves mucha publicidad en otros medios es algo bastante pobre. Si yo voy a comer a casa de un amigo y al terminar me dice si le puedo echar un cable recogiendo la mesa no le diré que no sacando como excusa que en mi casa ya lo hago.

EOL tiene un diseño donde se ha tenido en cuenta la publicidad y esta encaja perfectamente. No aparecen banners en medio de la pantalla, ni anuncios ruidosos. Además en su mayoría son de Google, es decir, que puedes decidir no ver ese anuncio que te puede llegar a molestar.
Benzo escribió:

Encontrar la excusa en que ya ves mucha publicidad en otros medios es algo bastante pobre. Si yo voy a comer a casa de un amigo y al terminar me dice si le puedo echar un cable recogiendo la mesa no le diré que no sacando como excusa que en mi casa ya lo hago.

EOL tiene un diseño donde se ha tenido en cuenta la publicidad y esta encaja perfectamente. No aparecen banners en medio de la pantalla, ni anuncios ruidosos. Además en su mayoría son de Google, es decir, que puedes decidir no ver ese anuncio que te puede llegar a molestar.

Te parece pobre a ti y a mi sigue sin interesarme la publicidad en general, no nos vamos a poner de acuerdo porque pensamos diferente. A parte vuestra "casa" tiene 400 y pico mil usuarios, no pidáis a todos que vean vuestra publicidad porque no a todos les va a interesar y esto va a ser así siempre y en cualquier ámbito.
vicodina escribió:Te parece pobre a ti y a mi sigue sin interesarme la publicidad en general, no nos vamos a poner de acuerdo porque pensamos diferente. A parte vuestra "casa" tiene 400 y pico mil usuarios, no pidáis a todos que vean vuestra publicidad porque no a todos les va a interesar y esto va a ser así siempre y en cualquier ámbito.

Yo no miro la publicidad porque me interese. Ver la publicidad es una forma de pagar el uso que se hace de una web. Eres libre de activar adBlock o similares, pero no busques la razón porque es imposible que la tengas en este caso.
Benzo escribió:
vicodina escribió:Te parece pobre a ti y a mi sigue sin interesarme la publicidad en general, no nos vamos a poner de acuerdo porque pensamos diferente. A parte vuestra "casa" tiene 400 y pico mil usuarios, no pidáis a todos que vean vuestra publicidad porque no a todos les va a interesar y esto va a ser así siempre y en cualquier ámbito.

Yo no miro la publicidad porque me interese. Ver la publicidad es una forma de pagar el uso que se hace de una web. Eres libre de activar adBlock o similares, pero no busques la razón porque es imposible que la tengas en este caso.

Porque tu lo digas ;)
vicodina escribió:
Benzo escribió:

La gente que bloqueamos la publicidad total de internet lo hacemos por una razon bastante justificada y es que no queremos que nos esten informando de promociones EN TODAS PARTES porque ya nos informan en la tele, en las revistas, en la calle, en la radio y en todas partes (y aun asi me sigue sin interesar, no soy un comprador fácil). Internet me da la opcion de bloquear todo eso y así lo hago. Compro en 4 tiendas contadas en internet y no veo porque tengo que tragarme algo que en mi vida me va a interesar, de hecho nunca he comprado nada que esta publicitado en ese tipo de banners en las webs, por tanto considero absurdo tener que ver eso. De esta forma aprovecho toda la pantalla unicamente para lo que es la web en si y lo tengo todo bastante mas compacto, sencillo, sin banners y bastante mas atractivo a la vista de paso.

Ya... Seguramente te limitas a leer en internet, te gusta encontrarlo todo pero no aportar.... Seguramente serias de los que descargan algo del emule y lo borran enseguida no vayan a descargar de ti y usen tu conexión, seguramente no entiendes que para que las cosas sean "gratis" a veces tiene que existir la publicidad, son ejemplos tontos que "Seguramente" nada tengan que ver contigo, pero seguramente te ayuden a discernir el porque de la publicidad.... O no....porque SEGURAMENTE a ti te da igual.

Somos libres de usar internet como bien nos plazca, no creo que pueda criticar que uses un adblock, pero que algunos se mosquen porque en EOL han buscado un patrocinador me parece muy fuerte, poco solidario y criticable.

Saludos igualmente :)
41 respuestas