Enhorabuena teneis el pes3

Martes 16 de Septiembre de 2003. 21:32

X03] Pro Evolution Soccer 3 también para Xbox.

XB | Konami y Microsoft confirman la adaptación del juego, que contará con soporte Xbox Live.

| Diego López

Comienzan a llegar las sorpresas de la tradicional feria europea que Microsoft celebra este año en Niza, en el sur de Francia. Y la noticia ha saltado cuando Konami ha confirmado que Pro Evolution Soccer 3 llegará este año a Xbox, y que contará además con soporte Xbox Live y XNS Sports.

El juego se pondrá a la venta antes de que acabe el año, un poco más retrasado que las versiones PlayStation 2 y PC (esta última también anunciada por sorpresa hace unas semanas). La portada la ocupará el colegiado Pierluigi Collina, tal y como adelantaba Zonared en su día.

Noticias relacionadas
:

¬ Tema: Cobertura especial X03

¬ Pierluigi Collina, imagen de Pro Evolution Soccer 3. - 09/09/2003

¬ Pro Evolution Soccer 3 para PC antes de que acabe el año. - 25/08/2003

Juegos asociados
:

Pro Evolution Soccer 3
XB

Últimas noticias en Zonared.com
:

¬ Konami confirma el adelantamiento de Pro Evolution Soccer 3.

¬ Dos nuevas imágenes de Doom 3.

¬ Lanzamientos Proein de la semana.

¬ Vivendi llega a un acuerdo con McDonald's para la promoción de The Hobbit.

¬ Square-Enix anunciará un nuevo título en el TGS.

¬ Rumores acerca del remake de Final Fantasy VII.

¬ GameCube a 99 euros desde octubre.

¬ Nintendo rechaza nuevas series de televisión basadas en Zelda y Mario.

¬ Gran Turismo 4 se retrasa hasta el año que viene.

¬ Electronic Arts podría finalmente decir sí a Xbox Live

Perooo nosotros los de la play los disfrutaremos el 17 de octubre¡¡¡un mes antes¡¡¡q guapo¡¡¡¡
Bueno disfrutadloooo todosss [beer]
Me parece que en X03 no se confirmó na de na...
En cualquier caso se puede dar la noticia bomba en el Tokio Show...

Oooh

Raday
Hola !! Todavia no sa confirmado official....esas noticias se confirmaron no ciertas....lo que en la entrevista de meristation a teo alcorta me parece que era que estan en negozaciones para que saquen la version en xbox.

[fumeta]
Hombre en la pagina pone q ya es oficial,q ya se llego a un acuerdo,pq iban a mentir?en fin saludos yo creo q teneis to esho [ginyo]
pero esque no ves la fecha de la noticia???? ZzzZZ
Parece que no has visitado este foro esta ultima semana, ya eso se discutio muchisimo aqui, y es FALSO... Nadie ha confirmado nada, Konami dice que un PES en Xbox no esta en sus planes a largo plazo, Microsoft dijo que se estan haciendo "negociaciones" pero no confirmaron nada.

Algunos dicen que para el TGS se podria dar la sorpresa, pero soy muy esceptico...

Por ahora NO VA A SALIR ningun PES para Xbox...

Saludos
este tema ya esta mu pesaito
vamos a esperar al TGS y si no se confirma ya nos cagaremos en el padre del frances que difundio el rumor
Si no se konfirma al final haber si estos de konami amerika nos dan una sorpresa y sakan el espn mls extratime 2004.
Slau2
perdonad¡¡¡pense q martes se referia a ayer...en serio lo puse con buena fe,mis mas sinceras disculpas
No te preocupes dylan x, lo que pasa es que este tema pone sensible a muchos... [jaja] Ojala para el TGS se anunciara algo...

Saludos
y io pregunto una cosa.si enel TGS an anunciado ya la lista d games q van a sakar y no an dixo na del pes 3 pa xbox¿nose supone q ia no lo van a sakar o esq se spera una sorpresa?pq pami q ia no lo sakan:(
quizas saquen algun dia un pes en xbox,pero estoy casi seguro de que no va ser este año,tal como estan transcurriendo las cosas..
11 respuestas