Por si no habéis visto quienes son los moderadores ahora en este foro, echadle un vistazo un momentito....
¿ya?
¿aun no?
¿Ahora verdad?
¡¡Enhorabuena Nafai!! Espero que los energúmenos que andamos por este foro no te demos mucho trabajo, pero bueno, ahora que sois 3 no nos vais a dejar que nos pasemos ni un pelo
Pues eso.... prometo portarme mejor si no abusas de tu poder, y sobre todo.... a mantener esto al día
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Se veia venir, Felicidades Nafai. (3 chius de honor)
Como es el único que trabaja tenian que ponerlo de moderador
Pk Cragor organiza y Nanths¿? que hace nanths???
PD: nanths no me mates
Saluditos
onakita
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes desde nov 2001 en Con un pie en Lazkao
Has visto onakita? el chico se esta convirtiendo en el rey del mundo, dentro de poco echará a jiXo y la page se llamará el otro lado de nafai (jojo pero que humor más malo tengooo)
e tuuuuuu no te creas q es facil domar a estas fieras q aqui no tendras Madrid-Barça pero tendras un Asuka - Chii jejeje, venga niño, ponte a leer a ver si hemos montao alguna bronca...
Nafai, estoy empezando a preocuparme. Creo que formas parte de una maléfico plan por arruinarme la vida. Primero lo de Blame, después las pelis...y ahora vienes a moderar este foro justo cuando pensaba acercarme más a menudo...
Nafai me persigue con el Manga en la mano...
En serio, enhorabuena...ahora te toca estar a dos bandas...
onakita
MegaAdicto!!!
Osea, que me voy unos días y cuando vuelvo me encuentro al nafia de moderador.... y encima tengo que leerlo en la biblio de la facul. ¡¡¡¡¡AQUÍ HABRÁ MUERTES!!!!
En fins, pasao el reboteXD, bienvenío chaval, por fin un esclav... esteee, alguien que currará por aquí. Enga, a desfrutar de la vagería in estremis de que disfrutamos los moderatas de este foro gracias a la buena gente que se pasa por aquí (no, no toy borracho, sé lo que acabo de decir... pero lo negaré ante cualquier tribunal así que olvidadlo[poraki]).
P.D. J La pregunta és, si me metéis a dos frikarras repelentes como co-moderadores, no tendría que cobrar yo extra por tener que controlarles además a ellos?????.
Escrito originalmente por The Cragor P.D. J La pregunta és, si me metéis a dos frikarras repelentes como co-moderadores, no tendría que cobrar yo extra por tener que controlarles además a ellos?????.
nada, si kieres que jixo me kite el 50% de mi nómina y te lo de a ti
onakita
MegaAdicto!!!
nada, si kieres que jixo me kite el 50% de mi nómina y te lo de a ti
q dices insensato???? y de q comemos tu y yo?????XD
Cragor...asi q gente buena por aquin chicosssssssss vamos a hacer lo mismo q tow q se le da bien eso de joer las historias...jejeje. Sabeis q pasa con heidi al final?????
Escrito originalmente por Temjin espero que tu llegada imponga la cordura que este foro necesita[poraki]
[
jejeje joer chico pero q dices????' si es NAFAI...cordura? el? este va a ser aun peor...acaba de llegar y ya me ha acusado de spamer en SU foro a la hoguera con el NAFIIIIIIIIIIIIIIIII
Macer_K
Me caes mal
2.319 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en Detrás de mi nariz
jejeje joer chico pero q dices????' si es NAFAI...cordura? el? este va a ser aun peor...acaba de llegar y ya me ha acusado de spamer en SU foro a la hoguera con el NAFIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo no es por meterme en donde no me llaman, pero cuantos mensajes llevas en este hilo bonita? [poraki]
Bueno, "Nafia'" que quieres que te diga... Enhorabuena!!!
Está escrito en una de mis hojas que tengo sobre mis historias...pero lo voy a postear uno de estos días...(quiero corregirlo, para que sea más entretenido, voy a seguir lo que han dicho en el foro de literatura...)