Enhorabuena

Por dos cosas por juntar eol con eol juegos y por habilitar el boton de twitter para compartir noticias.
Saludos.
Ya entraba yo al hilo pensando que era un sarcasmo [+risas]

Pero mejor en FEEDBACK.

Saludos.
De sarcasmo nada, por fin veo que la cosa que propuse sobre el twitter lo habéis puesto, y lo de eol juegos le da vida a las noticias de portada.

Me gusta esto así ;)
gejorsnake escribió:Ya entraba yo al hilo pensando que era un sarcasmo [+risas]
Opino igual, con lo de juntar todas las noticias han conseguido darle mucha vida a la portada (antes estaba bastante muerta). Al igual que entro bastante a feedback a criticar a la administración con esto les doy la enhorabuena.
gejorsnake escribió:Ya entraba yo al hilo pensando que era un sarcasmo [+risas]
IcemanSF escribió:Opino igual, con lo de juntar todas las noticias han conseguido darle mucha vida a la portada (antes estaba bastante muerta). Al igual que entro bastante a feedback a criticar a la administración con esto les doy la enhorabuena.

Pues por eso lo he puesto, porque cuando se hacen las cosas bien, también hay que decirlo, últimamente opino como tú, estaba la portada bastante muerta, ahora le ha dado vidilla juntar las dos cosas y lo del twitter es muy interesante para los que lo usamos ;)
Lo dicho enhorabuena.
Yo en un principio me había "acojonao" en cuanto vi el cambio porque pensé que los 10 hilos más activos ya no aparecían. Me disponía a venir a feedback para pedir que lo pusierais por algún lado y me di cuenta de que efectivamente, estaba a la derecha xDD

Enhorabuena también por mi parte, me ha gustado mucho también la iniciativa.

Aprovecho también para preguntar algo: entro bastante a EOL desde el móvil (versión móvil), y esta versión no tiene el tema de los 10 hilos más activos. ¿Sería posible añadirla debajo de las noticias? ¿o sería mucho follón?

Un saludo!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo mismo del post inicial pero en modo sarcasmo [bad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si bien es cierto que EOl publica menos noticias que otras web, veo exagerado el tamaño de estas en portada.
9 respuestas