Enhorabuena!!!!

Acabamos de superar los 30000 mensajes!!!!

Entre todos los cuberos hemos conseguido superar esta magica cifra, gracias a todos.

Somos el 9º foro de EOL con mensajes [Ooooo]

Hemos superado a foros como Playstation ( la 1 :-) )

Asi que, aqui va una breve mencion para todos los cuberos

Bidule, Maesebit, Katana, Baek, Benzo, Timedevouncer, Borochi, Urashima, El_ter, bonafide, lobo, typh, Gaiden, Morpheux, Skuall, Jgarci, Gremio, Link, Raiden, Folrahs, Goncube, Kazama, luipermon, elchingon, Darthgon, Mildow, Moozkito, Spoock, excess, Lord of illegal, Wueso, Sismog, abocaman, alek trevelyan, alastorm, psmaniaco, claymore, ern2002, amuhell, cinvent destine, kloner, pololin, nocrala, cassanova, michi, zeus, lou, kothalin, ded, neogaka, neorude, el ese, Kingfenix, m3d, iluvatar, fuedte, xiox, orphen....

Y el mas importante de todos ellos, esta clarisimo. eres TU!!!

Bueno chicos, seguir asi, participando, poniendo opiniones y ayudandonos unos a otros, conseguiremos llegar a los 50.000 mensajes.

( Gracias tambien a Jixo y Alejo, que ayudan a moderar este foro )

Siento si se me ha olvidado alguien, pero ya he tardado bastante en hacer la lista [Ooooo]

FELICIDADES Y SALU2 Ant0nI
UEEEEEEEEEEEEEE, entre todos tenemos que seguir en este estupendo foro, y ojala se siga respirando el buen rollo k tenemos, enga a seguir, k tenemos 30.000 mensajes y la cube justo aora, a partir de setiembre nos empezara a dar lo bueno!!!! [jaja]

P.D. Pa rematar, este es mi mensaje 1.100!!!, el primer foro que me hace pasar de 200!! de 300!!! de 500!!! Y DE 1000!!! :Ð

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Salu2
venga venga,entre todos a por los 35000 [Ooooo]

y que siga habiendo tan buen rollo entre todos (o por lo menos entre algunos) [beer]
Somos el 9º foro de EOL con mensajes
Que dices tiu!! si somos el Namber wan! el mejor foro de toda la internete! [burla2] [carcajad]
Siguiente objetivo: superar al foro de XBox XD aunque de momento nos saca mucha ventaja.

salu2.
Escrito originalmente por maesebit
Que dices tiu!! si somos el Namber wan! el mejor foro de toda la internete! [burla2] [carcajad]

Y k lo digas!!! :-P
Enhorabuena a todos. Yo ya entre los foros ke más frecuento está este, y es ke me teneis totalmente enganchado...XD XD
Así ke ala, a no perder el buen ritmo y vamos a por los 50 mil. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Baek
Siguiente objetivo: superar al foro de XBox XD aunque de momento nos saca mucha ventaja.

salu2.

Es que no tenemos a ningun moderador afiliado que retoque las estadisticas

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Salu2
[beer] [beer] [beer]

Para todos los Cuberos,y sobretodo para NINTENDO,que nos a regalado esta pedazo de consola,y por regalarnos ese pedazo SUPER MARIO SUNSHINE.

Saludos a todos
Escrito originalmente por bonafide
[beer] [beer] [beer]

Para todos los Cuberos,y sobretodo para NINTENDO,que nos a regalado esta pedazo de consola,y por regalarnos ese pedazo SUPER MARIO SUNSHINE.

Saludos a todos

Ehhh a mi no me haregalado nada, sus euros me ha costado [qmparto] [qmparto]

Bueno, enhorabuena a todos, a por los 40000 [fies]
si posteamos menos que en otros foros es precisamente por culpa de juegos como SUPER MARIO SUNSHINE jejeje [oki] bueno pues a por los 50000
Si posteamos menos tambien es porque esta consola es virgen, y no tiene otras aplicaciones, osea se puede decir que practicamente solo posteamos sobre juegos, pk es una consola pa jugar :p

salu2
Vamos chavalesss Cubers EOL Powerrr ¡¡¡¡¡¡
Superaremos al de ps2 y al xbox ya vereis.... [666]

UN SALUDO a todos los que haceis que esto funcione dia a dia..

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Un gran saludo a todos los cuberos ..
Felicidades a todos!!! [ginyo][ginyo][ginyo][ginyo]

Espero q sigamos así durante mucho tiempo [oki], pese a los intentos fallidos de los lammers de echarnos el ambiente abajo... [noop]

Un saludo a todos! :) :)
llegaremos a los 50 mil felicitandonos los unos a los otros? [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo tb me sumo a esta orgia de cerveza y felicitaciones [beer] [beer]
Un saludete para todos!! ;)
Felicidades a todos lo que estan afectado de cubismo [sonrisa] por los tropocientos mensages de buen rollo y calidad que en este foro ya es el pan de cada dia, no me canso [tomaaa] cada dia me molaiiis mas, :-)

Venga salu2 y seguir asiiiiiii
[beer] MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS [beer]

* Y en Indigo, mas nintendo no puede ser ;)

Y como ya se ha dicho, seremos los novenos por post's pero de los foros de consolas somos los primeritos en cuanto a buen ambiente, elegancia, y pasion por los videojuegos.

Sigamos asi otros 30.000 como poco ;)

Adios a tos
felicidades a todos!

Este es un gran foro. Cuando entré la primera vez parecía que las normas se excedían un poco pero despues de ver lo que hay por ahí comprendo que sin ellas esto estaría lleno de Trolls...

el mejor foro, seguid así :D
30.000 .... todavia recuerdo cuando llegamos a los 2.000 y pusé un post señalando a todos que postearan mas ya que el foro Xbox llevava el doble :-| como pasa el tiempo...
Sin duda, desde que salio la consola este foro no ha echo mas que expandirse y como todos apuntais, siguiendo la regla del buen rollo y del respeto mutuo. Yo tambien opino que este foro sobrepasa a muchos otros en este aspecto :)
Desde luego, yo no suelo participar mucho en otros foros pero leerlos sí y os puedo asegurar que como la piña que tenemos aqui... en ningun lugar [beer]

Sigamos trepando, este foro solo puede ir en ese sentido [ok]

Un saludo para todos los que nos acompañan dia y noche, tanto para los que postean como para los que no ya que vuestras visitas son necesarias ;) aunque algun dia esperamos contar con vuestra participacion :-|

Asi que manos a la obra, que todavia nos queda un largo camino que recorrer juntos... y muchos juegos por disfrutar! [toctoc]

Un saludo especial a los que nos acompañan desde los inicios del foro GC, ya sabeis quienes sois ;) que si pongo lista siempre me dejo alguien por nombrar (lo siento Baek) ;) Ah y siento no estar muy al dia (hilo RTCW *hurm*) XD es que son las fiestas de mi cuidad y bueno, hay que pasear la mujer jeje

Bidule
FELICIDADES por esos 30.000 posts eolianos. Esperemos que los proximos 30.000 sean de tan buena calidad como todos estos.

Un saludo. :)
MuehaHAhaHAHahAHahHAahAHA!!!!!

Somos invencibles!!!!!!!!!!!!!! Los mas poderosos!!!!!!!!!!! los mejores!!!!!!!!! Cuberos al poder!!!!!!!!!!!!!!! Acabaremos conkistando EOL Enteroooooooooo MeuahAHahaHAH!!!

Me flipao un poco XD XD Bueno k felicidades por esos 30000 mensajes en el foro :):) y ha hacer muchos mas!! :D
Congratulations!!!!!!!!!!!!
Weeeeee Aaaaaaaaaaaaaare the Chaaaaaaaaaampions!!!!

Juas, felicidades, a seguir asi, y bira para to2!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: Hay k decir k desde k entre al foro de GC ya kasi nunka entro a los otros (inkluso al de PS2, y eso k yo soy una makina de reviews/avances XD), y si entro suelo postear poko.
¿¿¿Porke sera....???

PDD: We We We! ya pronto cae la game cube. Si kereis me puedo kurrar alguna review o algo del juego k tenga.

Salu2
Ale a celebrarlo con un Mario Sunshine ;)
Si a celebrarlo,pero con Mario en nuestras manos poco tiempo tendremos para celebraciones y cosas asi X-D X-D ,RECORDAD ISLA DELFINO ESTA EN PELIGRO [oki] [oki]
Hasta el infinito y más allá [sonrisa] [+risas] [ok]
Let´s Go EOL CUBERS
Aún falto yo en este hilo de felicitaciones mútuas
Felicidades!!!! :D
Y larga vida a este foro en continua expansión [beer] [beer]

Saludos,
Nocrala

PD: buen rollo [beer]
PD2: paz [beer]
PD3:amistad [beer]
PD4:me voy a quedar borraacho de tantas [beer]
La verdad que da gusto, que esta seccion del foro funcione tan bien, yo ya estaba preocupado, con tantas ventas que tenia la ps2 sobre la gamecube, y creia que mucha gente habia perdido un poco el norte, pero vamos.... despues de ver que la gente escribe tanto y tanto.... da gusto entrar aqui. Ademas siempre hay algun que otro fanatico, pero aqui la gente es bastante medida.
29 respuestas