enighma 25000 pesetas

pos eso kansado de intentar encontrar un chip que no tenga que ser soldado ya que me cargue una xbox nueva con el executer me carge la bios original asi que mirando por las tiendas de alrededor de mi kasa te cobran por la instalacion del enigma o el casero 25000 ptas y me parece muy karo que opinais?
hiZ:

Caro no, carísimo... [boing]
Y pq no te compras el Matrix/Xodus, es el único por ahora que no requiere soldaduras, solo apretar un tornillo, y lo puedes comprar en http://www.easybuy2000.com
Joder 25000 pts de las de antes por poner un chip que vale 1000 (6€) desde luego el tio se quiere ganar bien la vida, hay que ver la jeta que le echan algunos, como dice Dekuwa pillate antes el matrix/xodus o buscate alguien que sepa soldar bien y no sea tan ladron.
yo lamentablemente estoy como tu, al menos exigele el X-Ecuter 2.

Aun no he decidido ke hacer, pero me da una cosa abrirla... :(

SAlu2.
hiZ:

Pués no tengas miedo pq no es una cosa del otro mundo.... facil de instalar y rápido... no os dejeis estafar de esa manera hombre.... }:/
Acabo de hacer el pedido al patrocinador de EOL un estupendo Chip X-Ecuter 2 LITE, ahora solo me falta saber ke cosas me tengo ke comprar para realizar la instalacion del Chip, a ver si me podeis ayudar...
Basicamente se ke necesito un soldador y estaño pero no se de ke caracteristicas lo recomiendan, despues tb es necesario los destornilladores Torx esos no?

De momento el chip me ha costado 62€ o asi con gastos de envio, a ver cuanto me puede costar el resto de cosas, tengo de limite los 90€ hasta los 150 ke me pedian, y asi gano un poco de experiencia. Y hombre en soldar patan patan no soy he hecho mis microbots para la Uni, esos ke tienen ke seguir una linea blanca o negra pintada en el suelo, espero ke haya servido de algo...

SAlu2 y gracias.
Hola,
25.000 pts!!!!!!!!!!!! eso es una salvajada!!! Ese instalador es un timador. Yo lo pongo por menos de la mitad. Animate y pontelo tu mismo que no es nada dificil. Aparte si te la cargas y tenias pensado pagar 150€ pues casi que te da para una nueva.
Un saludo.
Sale por 70€ todo incluido, pidiendolo a Uk... Instalarlo es facil... y casi como que arreglas dos consolas y te sobran 10€ para unas Birritas pa celebrarlo, con lo que te intentaban cobrar (150 €).
Saludos!!!!
Por cierto, un JBC de 15, como soldador seria una muy buena opcion....

[bye]
[looco] hombre caro es pero jo llevo 5 0 6 dias liado con la dischosa consola con el xacuter2 primero se jodio algo de la consola y no iba nada mas que con el chip y aveces por que si cambia un juego al abrirla se jodia y luego no iba a lo mejor al dia siguiete si pero un rato y luego luz roja pitido y no se que mas
ahora despues de tanto probar ya no va nada la soldadura se ha ido y todo a tomar............. si cuento lo que me costo la consola unas 40000 ptas el chip unas 10000 ptas y 6 tardes de trabajo de desmontarla y 8 broncas de la mujer por tocar segun ella lo que no debo y la cara que tiene mi hijo ¿ no se que debe pensar de mi? 25000 ptas es mucho pero si teda garantia y funciona jo ya no se que pensar...................... espero que te vaya bien yo ire apor una ps2 y luego que el niño ahorre de la paga y que le ponga el chip adios x-box [snif] }:/
Escrito originalmente por NEMODIEZ
[looco] hombre caro es pero jo llevo 5 0 6 dias liado con la dischosa consola con el xacuter2 primero se jodio algo de la consola y no iba nada mas que con el chip y aveces por que si cambia un juego al abrirla se jodia y luego no iba a lo mejor al dia siguiete si pero un rato y luego luz roja pitido y no se que mas
ahora despues de tanto probar ya no va nada la soldadura se ha ido y todo a tomar............. si cuento lo que me costo la consola unas 40000 ptas el chip unas 10000 ptas y 6 tardes de trabajo de desmontarla y 8 broncas de la mujer por tocar segun ella lo que no debo y la cara que tiene mi hijo ¿ no se que debe pensar de mi? 25000 ptas es mucho pero si teda garantia y funciona jo ya no se que pensar...................... espero que te vaya bien yo ire apor una ps2 y luego que el niño ahorre de la paga y que le ponga el chip adios x-box [snif] }:/

y pake no compras otra xbox y le pones el puñetero Matrix?
Yo opino ke es un TIMO [+furioso] , pero ya lo hacen hasta kon las PS2, mi MATRIX me salio por 73 TAZOS [tomaaa]

tu mismo !!! :-)

By InDiO!! [sati]
wenas , ami tb unos timadores me querian cobrar de 150 a 180 euros por el enigma , les dieron por culo claro, despues encontre una tienda, ( la de callao) y me iba poner un xecuter 2 por 100 euros , pero como tengo una V1 pues al final opte por el xecuter 1y me costo 75 euros con sus 12 meses de garantia, me lo instalaron en la tarde y todo, quien no suelde bien ( mi caso) pues q no se la juegue q por 75 euros te lo ponen y encima tienes tu garantia,
enga salu2
Me ha llegado ya el X-Ecuter 2 ke velocidad tienen estos de Satkit! [oki]

Pues nada ahora estoy a ver si consigo ke me lo suelde alguien con mas conocimientos ke yo, pero esto marcha!!!

Ke ganas le tengo al DivX en la consola...

SAlu2.
ESO E SUN GRAN TIMO

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(mirad la ora x´ddddddd)
Instalarlo es facil o eso parece lo que yo no tengo ni idea es de programar el chip ni qe son las bios ni na de eso si lo supeira ya lo tendria mi leio el tutorial y na de na de lo unico que me enterao es de instalaro en la X pero na mas [mad] [decaio]
por cierto el matrix lo venden en satkit!!!!!!
que les den a los de easybuy!!!!!
Escrito originalmente por AIR-ONE
Instalarlo es facil o eso parece lo que yo no tengo ni idea es de programar el chip ni qe son las bios ni na de eso si lo supeira ya lo tendria mi leio el tutorial y na de na de lo unico que me enterao es de instalaro en la X pero na mas [mad] [decaio]

Tiop.... pués los de programar el chip es facilísimo, y en el tutorial si que lo explican al pie de la letra...
Para programar el chip utilizamos un PC con Windows ME, pero debería funcionar de igual forma con otras versiones de Windows o Linux. Para ello hay que descargar el programa wmilk así como la dll ntiosupp.dll necesaria y guardarlos en un directorio. En el mismo directorio deberemos copiar también la bios a grabar en el modchip. Hay que aclarar que el chip viene virgen sin ninguna bios en su interior, para evitar así posibles problemas legales. La bios a utilizar puede ser cualquiera de las existentes o una propia, teniendo en cuenta que debe ser de 256KB. Esto puede suponer una limitación importante para algunas personas ya que por ejemplo la bios 100% libre del Xbox Linux Project requiere 1MB (aclarar que esta limitación de 256KB no impide utilizar el Linux en la Xbox, ya que nos sirve cualquier bios que permita cargar ejecutables sin firmar), pero tanto la bios original de la Xbox como la mayoría de las que circulan por internet ocupan 256KB (algunas pueden venir en un fichero de 1MB, deberemos cortarla en cuatro trozos idénticos con un editor hexadecimal y quedarnos con el último). Hay que aclarar también que la mayoría de estas bios (Xtender, EvolutionX, etc.) contienen código propiedad de Microsoft (incluido en la bios original de la consola) por lo que su distribución es ilegal (por favor, por cuestiones legales no las pidáis, ofrezcáis o faciletéis en esta web, ni tampoco información sobre cómo o dónde conseguirlas).

Teniendo ya todo el software preparado procederemos a la programación. Para ello, con el ordenador apagado y la pila puesta en el programador le conectamos el chip, y a continuación el cable paralelo (o lo conectamos directamente al puerto paralelo sin utilizar ningún cable). Si todo va bien debería encenderse el led.

Una vez arrancado Windows, abrimos una ventana de msdos, nos vamos al directorio donde guardamos todo lo anterior y tecleamos: "wmilk -c -a ffc00000 -v -p bios.bin" (donde bios.bin es el nombre de la bios a grabar).
La programación se llevará a cabo durante varios minutos, y a continuación se hará una verificación automática del código para comprobar que todo ha ido bien. Si algo fallara comprobad que habéis seguido todos los pasos correctamente, y como último remedio probad a programarlo en otro ordenador que tenga un hardware o sistema operativo distinto.
Cada cuanto ay que actualizar eso? :)
17 respuestas