!!!! Enigma Barato? !!!!

hola colegas , me acabo de comprar la xbox y me ofrecen chipearla con el enigma por 100€.

Quisiera saber si este chip es valido para luego instalar el evolutionx, linux, etc, que opinion os merece el precio y eso.

Saludos a todos y gracias
Muy caro, y no soporta el cambio de hd.
...pelin caro, aunque comprensible...el chip cuesta y la instalacion es laboriosa, asi que me parece precio razonable...

Aun asi el enigmah es un chip demasiado anticuado para las posibilidades que tienen los mods mas modernos. No podras cambiar el HD de la consola y hacer algunas otras cosas, como actualizar tu bios a menudo con los ficheros mas modernos etc.

Yo no lo pondria...ponte mejor un casero o flaseate el TSOP.
Por 70 €, lo montas tu solo (puedes ver los videos)... 100 es una exageración... además hay opciones interesantes como el Executer PRO...

[bye]
el enigma es un chip como los que conocimos en psx ps2 o saturn ponerlo y a jugar yo lo tengo puesto y a ese precio lo amortizas enseguida...no es un chip para salseros que quieran hacer de todo, eso de cambiar el disco duro cambiar la bios etc no creo que lo haga mucha peña si tu teo fernandez te va destripar la consola no es tu chip, si eres como yo que solo juegas con ella y no quieres complicaciones es tu chip( los emuladores rulan y las pelis en divx se ven de miedo). en documentos xbox hay una review de este chip donde sale muy bien parado y si te fijas la peña que lo tiene se ven menos mensajes de problemas que los otros chip ¿por algo sera?.
4 respuestas