Enigma con mando inalambrico xbox 360

Bueno , tengo una averia que lo estoy flipando desde hace unos dias...les cuento.
Llevo años utilizando mi mando con un adaptador casero en el pc que me hice con mi primer xbox 360 (3lr). Ete aqui que me compre una slim hace poco y con mi mujer nos pusimos a jugar a dobles con este mando y con el que trajo la consola. Al principio lo tuve que sincronizarlo con la xbox , pero todo bien. Ya al terminar de jugar en la xbox con este mando , me voy al pc y al rato decido hechar una partida y no hubo cojones de volverlo a sincronizar con el adaptador casero. He leido y releido , he configurado , reinstalado de todas las formas que he encontrado en internet y nada.
Hasta me compre una xbox elite vieja y rota por 20€ y asi aproveche el disco duro y la placa receptora. Ahora tengo conectada esta placa para eliminar que la anterior se jodio casualmente.
Tienen una idea de como puedo volver a sincronizar el mando viejo al adaptador casero????....parece que el mando se le quedo grabado la sincronizacion de la nueva xbox , ya que en ella funciona perfectamente. Asi que el mando no es.
Intento sincronizar al adaptador casero con la xbox desenchufada y nada.
Hay una forma de resetear el mando para borrar esa sincronizacion si es que se quedo guardada???
Tengo Windows 7 professional reinstalado desde cero.
No se si me he explicado...pero cualquier prueba que se les ocurra sera bienvenida.

PD: El mando nuevo tampoco sincroniza con el adaptador casero.

EDITO: Acabo de leer que la he cagao....para solucionar esto , aparentemente hay que volver a conectar el receptor casero a la xbox rota y encenderla y sincronizar el mando y ya esta.....pero mi xbox vieja la tire hace años y esta elite que compre no arranca...esta muerta...no enciende ninguna luz ni los ventiladores ni na....joder , que putada....
0 respuestas