eltoto25 escribió:si ambos me pueden mostrar una foto del pcb de la lectora ,los podria ayudar guiandolos en donde pueden hacer puente
Te puse fotos y porque me dejo de funcionar en otro hilo
hilo_ayuda-con-lector-liteon-74850c-muerto_1641238#p1725764217Edito: el caso es que, ayer me tire un tiempo mirando valores con el polimetro y continuidad. Descargue los condensadores y deje el lector desarmado.
Hoy le he conectado y cual es mi sorpresa, enciendo la xbox, y veo que el lector se mueve y el motor que mueve el cd gira, lo que suelen hacer siempre al encender la consola. Lo malo, que sigue sin responder la bandeja, lo que si que el lector detecta cuando das a cerrar bandeja, directamente, cuando aprietas al boton, para que cierre la bandeja (aunque a mi no me vaya, ni se excite dicho motor) el lector directamente, tira a intentar leer.
Aprieto el boton de abrir bandeja, parpadea la el logo de encendido de la consola, lo tipico. Doy al de cerrar, directamente tira a intentar leeer el lector.
La bandeja ni se inmuta. El motor que mueve la bandeja, como dije esta perfectisimo, va a las mil maravillas. Alguno que me ilumine para saber que puede ocurrir. Sino tiro directamente a intentar sacar la key, sino me sale demasiado caro.
Saludos