Enigma Ntsc/Pal y el Gameselector

Nas a todos !!

Bueno, mi pregunta creo k va a ser una chorrada, pero bueno asi m kedo a gusto :) :) :)

Alguien sabe si se puede meter el Ntsc/Pal de Enigma en el Gameselector como si fuera un juego? (Supongo k si ^_^U).

Y una vez k he arrancado el Ntsc/Pal .......como tengo k hacer para k me carguen los juegos y m mantenga el modo k yo kiera (Ntsc o PAL) ???

Gracias de antemano por la ayuda !! :) :)

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Simplemente metelo como si fuera un juego mas, despues cambia de modo d video, resetea con el mando y t devolvera al menu con el sistema de video q hayas elegido... Solo recuerda que cuando quieras volver al sistema pal tendras que cargar otra vez el selector...

Yo en mis recopilaciones de juegos siempre lo meto como una opcion mas en el menu, puesto que no ocupa nada :P
Nas Kamainae !!

Gracias tio !! Me imaginaba k se podia meter como si fuera un juego normal......pero preferia preguntarlo junto con lo del funcionamiento :). Es k lo tengo en el Pc y todavia no lo he grabado a ningun DVD.

Lo dicho!! MUCHISIMAS GRACIAS !!! Empezare a meterlo en las recopilaciones....ya k okupa muy poco :) Por cierto, K imagen tienes puesta para k t salga en el Gameselector cuando escoges el Ntsc/Pal ?? Es k he estado buscando y solo encuentro de ps2 :( :( :( Gracias por tercera vez :)

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
No se a que t refieres con que foto aparece en el menu [comor?] y mas me descolocas si me dices que es d ps2??

Pero por si t refieres a la preview del menu tengo puesta esta que edite con el photoshop.. Solo tienes que transformarla a png..
No me dejaba poner la foto aqui la tienes
Nas de nuevo !!!

Jeje, ya veo k aun expresandome mal me has entendido ^_^U. Bueno, era a eso a lo k me referia, a la preview. Lo k pasa es k habia encontrado Imagenes de seleccionadores de modo Pal/Ntsc pero para la ps2 y claro, como k no pegaba bien la verdad siendo un "juego" de la Xbox :) Lo k necesitaba era justo lo k mas pasado, la screenshot del Enigmah :).

Muchas gracias otra vez Kaimanae :) !!

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Hola,he visto este pos este es el sitio idoneo para mi pregunta q es para Kamainae,bien el problema q tengo es q cuando creo un dvd con el selector de juegos solo me aparece la primera imagen la demas aparecen en blanco,y la verdad nose q puede ser,ya q todo esta bien,he probado con diferentes tamaños para las fotos y nada,he seguido el tutorial de esta pagina,si a ti te funciona no te importaria ponerme aki la configuracion q has usado,los juegos cargan todos pero solo aparece la primera imagen.salu2
Bueno pues puede ser por varias cosas:

1º las previews tienen que ir en la carpeta Menux/sshot, en formato .png a 640*480, yo para mas seguridad les pongo el nombre de la carpeta del juego ej: /rallisport=rallisport.png o lo que es lo mismo...

TITLE=Rallisport Challenge
INFO=Rally
GFX=rallisport.png
DIR=rallisport

A mi con esta configuracion no me falla, sigue los pasos y no t fallara [ginyo]
Nas a los dos !!

Batossai (espero k no seas el carnicero ;)) fijate k al final de la imagen no tengas puesto un "ESPACIO". T digo pq a mi me pasaba eso y no veas k moskeo me pille pq no sabia a k era debido :( :(, hasta k un dia (no me akuerdo pa ke) hice un Copy&Paste tipico y me aparecieron los espacios. Entonces dije: "No creo k sea x esta pijada" y al de un rato (despues de grabar el DVD) dije: "Joder, pues si k era por esta puta mierda :("

Prueba a hacer lo k te he dicho. = t pasa por otra cosa, pero a mi me funciono ^_^U.

TITLE=Rallisport Challenge
INFO=Rally
GFX=rallisport.png
DIR=rallisport

Esto t lo he puesto sin espacios por si t interesa.

Venga !! Un saludete a los dos !! Txurru.

Mata Ne !!
8 respuestas