Enigmah Final instalado......

Pues eso que acabo de instalar el Enigmah (la ultima version),y todo ok,todo menos.......LAS RELEASES DE ISOSPHERE EN CASTELLANO,QUE NO RULA NI UNA.....probados el Halo,Project Gotham,y aun quedan el Jet Set Radio Future y el Cel Damage,pero si siguen la tonica.....menudo fracaso.No creo que sea culpa del chip,sino de la releases.Un saludo.
me puede decir dond elo has ocmprado y a ke precio??

te lenn de tirona los cdr??
QUE PALO YO YA HE INSTALADO en mi xbox el xtender 1.0 el 1.1 y por cabezon el enigmah final y lo unico que tiene mas de los otros es el macrovision off joder mejor quedarse con xtebder 1.1 si no te importa lo del macrovision .... un palo total y si encima las releases españolas no rulan mas palo todavia ... eso tambien dicen en la web el enigmah final es compatible con cdrs ... y digo y una mierda lo mismo que los xtender caseros ... haceros los chips vosotros mismos y q os lo instale un profesional .... que pacotaco ya tiene q hacer SWAP ... SALUDOS A TOS
No funciona ninguna,todas se cuelgan,la que mas tiempo dura es el Jet Set Radio Future,en fin,que le vamos a hacer.por cierto id olvidandoos de utilizar cds,la xbox solo va fina con DVD-R o DVD-RW,y a unas malas con CD-RW grabados a poca velocidad.Un saludo.
coko:
La version 1.1 del Xtender si tiene la opcion de macrovision off segun sus creadores
son las released de isospehre q no chutan ya q las sacaron sin probarlas
pues no se a mi no me lo hacia lo del macrovision a no ser que el tipo este que lo grabo lo grabase con una 1.0 aunque el afirma haberlo probado en la suya que es de las primeras y no le tiraba ...no se pero a mi no me lo hacia lo del macrovision probadlo vereis como no me equivoco si no pongo a este tio verde.....
6 respuestas