enigmah, flashear y el live

pos eso, que alomejor esta por ai, pero no e encontrao, lo que buscaba.

mi pregunta es: puedo flashear la bios del enigmah, dejando la de la original intacta, pa poderme conectar al live, desconectando el chip?

i si es asi, me gustaria saber un poco por enciam aunque sea, como se hace. (esque me da un poquitink de miedo, el tema)

merci gente! [bye]
Enighma no se puede flashear! :(
SaaMTricK!! yo estoy como tu!

ya sabes como ?te has enterao?? lo has hecho?? te rula??

pues na mas q esas preguntilla y si todo te va perfecto y peudes usar el LIVE explicamelo paso a paso

gracias anticipadas

salu2!
venga plis!! una ayudita !!

a ver q se puede hacer...

q alguien se tire el rollo y explike el "como hacer para..." con enigma+chip+EVOX+LIVE

thx!
ENGA POR FAVOR!! Q ALGUIEN SE TIRE EL ROLLO!!

q necesito jugar al MOTO GP!!

PIDO AYUDA DESESPERADAMENTE...
yo tenia un enigmah y tengo entendido que no permite el flasheo, yo lo que hice fue quitarlo e instalar un Pro.
yo tenia un enigmah y tengo entendido que no permite el flasheo, yo lo que hice fue quitarlo e instalar un Pro

Es q no me mola nada el rollo de tenr q kitar el chip y poner otro, algo he leido de poder flashear la bios original a traves de esta basura de chip xo no se si haciendolo voy a poder jugar xboxlive

y ad+ no tengo claro como se hace... :_(

De todos modos gracias.

ACEPTO MAS SUGERENCIAS!!!

salu2
si flasheas la bios original no podras conectar a live ya que seras baneado, lo que tengo entendido es que al enigmah si se le puede poner un interruptor para desactivarlo, lo que no he oido es que se pueda flashear la bios del chip para cambiarsela.

Lo que nunca haria es flashear la bios original.
ya he estado pensando en lo del interruptor y bueno creo q de primeras hay un problemilla,si lo desactivo cuadno arranke la xbox me buscara el xboxdash.xbe y resulta q el q tengo no es el original sino el del evox,por lo tanto yo creo q no me arrancara la consola y me saldra algun tipo de error.No puedo crear un evoxdash.xbe y mantenr el xboxdash.xbe original pq el engimah lo q busca es xboxdash.xbe pa arrancar.

lo q si supongo podra ser chip+interruptor sin evox = xbox live pero no estoy seguro de esto,por eso necesito ayuda y q alguien me guie...

mas menos esta es mi idea :( vamó un problemilla peliagudo

No obstante,gracias Juanele.

Si se te ocurre algo q puEda hacer ESTOY AVIDO POR SABERLO Y PROBARLO
un saludo,jEz
8 respuestas