Enigmah no funciona :(

Buenas,
Vereis he puesto 2 veces el enigmah en mi x-box y no hay forma de que me funcione. He repasado 1000 veces las soldaduras, he grabado en 3 marcas de CD-RW (Verbatim, Princo y Verbatims nuevos) y no hay forma de que me lo coja...en este caso queria cargar el EvolutionX. Me da el mensaje de "Disco incorrecto"
Que puedo hacer? algun consejo?
Gracias
Has descrito exactamente mi problema tio, me pasa exactamente lo mismo, no me carga CD-RW.... alguien nos puede ayudar?
repasar 2000 veces las soldaduras.. q alguna no este fria o algo... y mucho ojo con las soldaduras que son con agujerito q hay ahi q estañarlas mejor..
saludos
Tambien me ha pasado lo mismo con cd-r y cd-rw de distintas marcas. Prueba con los DVD-R y veras como te funciona sin problemas.
Un saludo,
Que tal yo tuve problemas con este tipo de chip y lo que no me di cuenta es que la versión que instale se tenian que puentear con soldadura unos puntos del chip dependiendo de la fecha de fabricación de la xbox.

Salu2
Yo tambien tengo un Enigmah y he oido algo sobre que algunas isos de las nuevas (como el Collin M.) no funcionan en estos chips.
Ya habían algunas isos antiguas, como el Enclave, k no iban pero se parcheaban y ya está, pero se vé k estas aunke las parchees siguen sin ir. ¿Sabeis algo de esto?

Gracias y saludos.
si se enciende la xbox y todo bien el chip esta bien
lo mas seguro esque sean los cdrw o dvdr o lo que decian que parchees.
salu2
6 respuestas