Enigmah: PaL vs NTSC.. ¿Que preferís?

Me acabo de pillar una Xdude hace dos semanas y ya la he "desvirgao" [poraki] metiéndole el Aladdin y un flamante HD de 120 GB. A lo que iba:

Trasteando las opciones del eVoX vi que me habían puesto en utilidades este Enigmah, el cual (mirando en la búsqueda del foro) te cambia la región de la xbox... opción que me parece genial pues yo soy MUY fanático de los 60 Hz en los juegos. He estado poniendo la consola en NTSC y viendo como van los emus, el XBMP, el Ninja Gaiden y mi opinión es jugar a juegos y emuladores en NTSC y para ver DVD's o XBMP dejarlo en PaL (que para eso tiene más resolución).

¿Qué pensáis vosotros? ¿Cómo tenéis vuestra x normalmente, en PaL o NTSC y en qué notáis ventaja de un sistema sobre el otro?

Un saludo. :)
Yo solo cambio el modo de video de Pal a NTSC en los juegos que tengo americanos en formato NTSC , ya que me los descentra de la tv si los cargo teniendo la consola en PAL y para los emus, si no dejo la consola en PAL 60 que me va bastante bien.

Un saludo
desde que jugue al fifa 2004 en ntsc lo tengo en ese formato.
aunque a veces con alguno juegos me ha tocado cambiarlo como en el retorno del rey. que en ntsc no arranca.
Yo también pienso que lo mejor es dejarlo en NTSC siempre excepto cuando vaya a ver una peli. [ginyo]

A ver si más gente pone sus impresiones de poner un sistema u otro.
A mí Ntcs me parece muy malo, la imagen es muy borrosilla, yo me kedo con el pal60, ke da buenos fps y se ve de pm.

Saludos!!
si usais televisores que admiten HDTV (alta definicion), monitores de ordenador o proyectores que admiten altas resoluciones, interesa siempre tenerlo en NTSC, ya que os estareis beneficiando de la señal en progresivo y no en entrelazado que usa el sistema PAL, asi como las resoluciones : 480 p y 720 p, con las cuales la calidad de imagen gana de una manera BRUTAL en relacion al sistema PAL. Yo con mi proyector he jugado al Amped 2 el cual admite 720 progresivo y la nitidez es increible. [tadoramo].

En el caso de utilizar una television normal no os podreis beneficiar de estas resoluciones que ofrece el sitema NTSC, y por eso lo vereis borroso.
Cmonpo escribió:QUOTE]A mí Ntcs me parece muy malo, la imagen es muy borrosilla, yo me kedo con el pal60, ke da buenos fps y se ve de pm.
[/quote]

Vaya, no se me habia ocurrido probar el PaL60... voy a hacer algunas pruebas a ver si hay diferencias palpables.

-------------------------------------------------------------------------------

Juanele ¿en qué sistema la sueles tener tu, PaL o NTSC?
Juanele ¿en qué sistema la sueles tener tu, PaL o NTSC?

a ver, en la consola que tengo en la tele normal, gasto PAL con el cable RGB oficial de Microsoft, y tengo seleccionado PAL 60.

En el proyector como admite señal progresiva y hasta 720 p de resolucion, tengo la consola pasada a NTSC y siempre juego en NTSC y os aseguro que la cosa cambia MUUUUCHO con respecto a PAL. [looco] [looco] aunque los juegos originales sean PAL igual los puedes gastar en NTSC pocos dan problemas debido a esto.
siempre ntsc para conectarla al monitor con la x2vga(la que utilizo mayormente pal live)

la otra x en pal 60 con cable rgb en tv

salu2
8 respuestas