Originalmente enviado por M3D Me parece muy bien que estos chips permitan ejecutar XBES sin firmar, ya que asi empezaran a salir emuladores y demas software "home-grown", pero me da rabia que otra consola mas caiga en las manos de la pirateria...
Piratas
pues... por simple observacion...es el curso natural de las cosas mas o menos desde la playstation (y en realidad desde antes, pero los formatos carchuto...ya se sabe)
no vale la pena q te mortifiques, al fin y al cabo asi se venden mas consolas, el formato se hace mas popular y, directa o indirectamente, beneficia a tantos grupos como a los q perjudica q no lo haya...
Originalmente enviado por Nori-P
Bueno, realmente lo unico que hace es un cambio brusco de intensidad y contraste nada mas, pero existen aparatos e incluso videos q se lo saltan (extrañamente mi video se lo salta
Casualmente estos dias he estado par de ratos leyendo la DVD FAQ (q recomiendo a todo el mundo), y probablemente tu video, o es muyy viejo, o pertenece al 5% de videos q ignoran la proteccion macrovision.
De todas formas hay "cajas" (circuitos electronicos) q eliminan macrovision en la salida del video, y al parecer tb varios de los chips de xbox, (q es el tema q nos ocupa aqui). q la eliminan en el procesado del video.
Al final, eliminando macrovision puedes grabar la peli DVD en una cinta VHS por razones obvias. (y pierdes calidad, claro...)
salu2 a to2