enigmah video selector

buenas... tengo este programilla, que segun me comentan sirve para cambiar la consola de pal a ntsc y viceversa.

pero me pregunto... despues quemarlo en un cd-rw....¿que tengo que hacer? es decir.. solo cambia el modo de video... aunque tengas el evox (y demas cosas xbmp,dvd2x,etc...) instaladas en el HD. porque en principio se ejecuta como BOOT no? y no afecta en nada mas que en el video? bueno, que si alguien tuviera la amabilidad de explicarme a grandes rasgos su funcionamiento se lo agradeceria enormemente....mas que nada... para que no haga algo mal y no pueda volver atras.... [+risas] [+risas]

PD: gracias de antemano.
Hola, este es un programa muy facil de usar y siempre puedes volver atras. Basicamente sirve para los juegos en version NTSC que no se ven correctamente en una consola PAL. Por ejemplo los ESPN version NTSC la pantalla aparece en negro, pero si cambias la configuracion de la consola lo veras perfectamente.

Solo puedes tener algun problema con el Media player, si lo tienes configurado en una resolucion fija que sea PAL. Entonces con la consola en NTSC no se ejecutara, pero solo tendras que volver a usar el enigmah y todo arreglado. La verdad es que son juegos muy puntuales los que necesitan el cmbio de configuracion, por lo que te aconsejo que lo tengas en el HD y si lo necesitas ahi esta. Tambien con el x2vg se necesita, y si despues de cambiar el modo de video quitas el chip podras jugar al live sin ser baneado.

Eso es todo, creo. Deu.
gracias Thamuz!!

pero...(soy un pelin cazurrillo) si lo tengo como un boot, lo ejecuto... cambio el modo de video... y reseteo la consola? o le meto el dvd(juego) para ver el resultado.....¿? es decir

que el programa solo sirve para cambiar el modo de video el resto seguirá ejecutandose igual ( a menos que haya alguna imcompatibilidad )
Solo para salir del programa ya tienes que hacer un reset, sea con el mando o pagando la consola. Y si todo seguira funcionando, incluso los juegos en PAL, aunque podria ser que te cambiase el idioma en alguno al detectar que no es una consola PAL (Europea), sino NTSC (Americana). Nada mas. Deu.
Cambias el modo de vídeo, en PAL hay una opción que en NTSC no está (PAL 60), y no es necesario quemarlo en un CDRW, lo puedes meter al HD de xbox y ejecutarlo desde allí....la principal ventaja es un aumento de la velocidad de los juegos y emuladores al ponerlo en NTSC, y la desaparición de las bandas negras de los juegos PAL....saludos...;)
buenas a todos!!

ya he probado el enigmah video selector, pero cuando paso la consola a NTSC... los juegos pal no me funcionan... se me queda en LOADING pero no acaba de arrancar, mientras que el POP que tengo NTSC si arranca OK..... porque? cuando en el modo pal funcionan TODOS los juegos, tanto los PAL como los NTSC. ¿alquien puede ayudarme(aun mas)?
5 respuestas