Enigmah-x y parchear juegos

Hola a todos, lo que me ocurre es que mis backups de juegos como: Starwars Battlefront, Out Run 2, Larry Leisure suite, Juiced, .... no me funcionan en la Xbox, se quedan normalmente en la pantalla Xbox Microsoft y de ahi no pasan, tengo una maquina de las primeras con el chip Enigmah-X (creo) ese que tiene veintitantos cables, ya se que seguramente sea del chip que es muy antiguo pero es que paso bastante de desoldar el mogollon de cables y colocarle otro nuevo. ¿ Hay algun parcheador que funcione para estos juegos? los he parcheado con el Isocraxtion 3.1 pero no van, venga un saludo para todos y gracias por adelantado.
No conozco ese chip ni sus posibilidades de cambio de bios. El fallo puede venir por ser la bios antigua, no por el chip, si pudiras actualizarlo con una bios mas moderna no te deberia dar problemas, y si los tubieras serian por estar mal hechos los backups.

PD: No se puede hablar de releases en el foro, supongo que querias decir "tus copias de seguridad".
Una solución sería meterle un exploit como por ejemplo UDE. Así podrías ponerle la bios que quisieras y no tendrías problemas.

Saludos
Yo tuve problemas con un par de copias de seguridad de unos juego hace poco y me pasaba exactamente lo mismo y con ayuda de Skymov y la busqueda avanzada parece que encontre la solucion. (por lo menos en mi caso)

-Vuelcas el juego en el HD de tu PC.
-Parcheas el fichero Default.xbe con algun programa. (yo uso el xbepatcher.exe q recomendaban en un post de la busqueda avanzada y realmente me dio buen resultado)
-Grabas el juego en archivos (no en imagen) en modo UDF128 y DAO.

Y tachaaaaan. Magia! Funcionaron los 2 juegos q no me iban.

Bueno pues el que tenga un enigmah-x y tenga este problema del logo xbox microsoft espero ya tenga la solucion. [oki]
el enigma-X...no se puede grabar una nueva bios..es la que tiene y ya esta..yo tengo el mismo chip y el mismo problema... lo cojonudo que hay cpopias de seguridad muy actuales que van bien.

veremos el consejo de papa-arco..probare yo con uno que no ocupe mucho y veremos...si lo consigues hazmelo saber.

un saluido.

despues de hacer unas pruebas... bastantes:

yo he conseguido parchear el XIII con el Zxbtools 1.6...parcheo todos los ficheros xbe...y me cargo..el out run consegui salir de la pantalla inicial de xbox pero se me queda colgado en SEGA. tengo varios para probar..

si consigo algo lo hare saber..

si alguien consigue algo que me lo diga.

el metodo de papa arco con el outrun no va por lo menos...k putada.
4 respuestas