Enigmah y cambio NTSC/PAL

Buenas...tengo un dvd que funciona perfectamente y me cambia la consola de PAL a NTSC.....hasta ahí todo perfecto, pero.....
Quiero "meter" el default.xbe del dvd en la consola, de manera que para cambiar de NTSC a PAL lo haga directamente desde un menu creado en el evox de mi consola.....he conectado via ftp la consola al ordenador, he modificado el evox.ini para que me cogiera el default .xbe del enigmah que guardo en un directorio llamado apps de la consola ( la ruta está bien puesta y demás)...la cosa es que al ejecutarlo desde el menu de la consola....no llega a ejecutarlo, intenta ejecutarlo, pero me vuelve al menu de la consola ( menu del evox).....¿¿qué puedo haber hecho mal??...¿¿ en teoria copiando el default.xbe del dvd al directorio del disco duro de la consola, editando el evox.ini y marcándole bien la ruta ya valdría, no??
mi consola es la del pack halo+midtown madness...tendrá unos 4/5 años...lleva el evox y todas las aplicaciones que le he metido funcionan a la perfección...
A todo esto....en NTSC los videos en dvd me van a saltos , mientras que si la pongo en PAL van a la perfección...imagino que eso será por el cambio de región,¿no?
El Enigmah lleva el default.xbe y algunas carpetas y ficheros más.
Creas una carpeta que se llama por ej. Enigmah y dentro metes el default.xbe y la carpeta media.
Por último lo pasas dentro de e:\apps\ o f:\apps te tiene que salir listado en programas sin tener que tocar una como del evox.ini
Recomendación:
Pasa del EvoX que es del Cretaceo X-D
Gracias...pero...no entiendo algunas cosas
lo de crear la carpeta bien, no hay problema, pero,¿¿que es eso de pasar la carpeta media??....en el dvd que tengo del enigmah, cuando lo abro desde el pc conectado a la xbox...unicamente me aparece un fichero...el default.xbe, no aparecen más carpetas ni archivos adjuntos ni nada de nada...solo el default. xbe
¿¿Cómo me va a salir en aplicaciones sin editar el evox.ini??...todo lo que tengo metido en la carpeta apps...he de editarlo en el evox.ini...de hecho si creo una carpeta con un programa dentro de apps, si no lo edito en el evox.ini, en la pantalla de aplicaciones de la consola ni aparece siquiera...
Ya se que el evox es del cretáceo....pero la putada es que hará como 3 años que me descolgué de la scene de la xbox, y cada vez que leo tutoriales me pierdo...( como si fuera novato), han salido tantas y tantas cosas que ya me pierdo...tengo 3 xbox cada una con un sistema diferente...2 chipeadas una con evox y otra con unleash y la tercera lleva evox con xploit....si me facilitaras un tuto para partir de cero e instalar el xbmc te lo agrecedería no hago más que buscar y me pierdo...molaría poder instalar un xbmc con los menus como los de la 360...lo he visto en youtube y me quedé fascinado.....aparte que al no tener emule ni derivados ya no tengo ni pajolera de donde sacar el xbmc......creo que estoy perdidísimo
2 respuestas