Enigmah...

Hola a todos, acabo de comprar un cable por componentes Monster para conectar la XBOX a un proyector Epson TW1000. Quiero pasarla a NTSC con el Enigmah, pero no se que pasa que no lo consigo. Tengo la versión 1.04 del Biohazard e instalé el programa Enigmah en el disco E:/. Al ejecutar el programa me sale una pantalla donde tengo que pulsar A para ponerla en PAL, y B para ponerla en NTSC. Le doy al B y pone NTSC pero no me lleva a ninguna otra pantalla ni me deja salir del programa, la única forma de hacerlo es apagando la XBOX en el botón y al volver a encenderla está en PAL. Todo esto lo he hecho con el cable de componentes ya conectado. A ver si alguien me hecha una mano...
Prueba con R + boton blanco, es decir Gatillo derecho + Boton blanco. Si no es asi, prueba con el gatillo izquiero + boton blanco.

Saludos.
Acabo de probar pero nada. No consigo salir del Enigmah. Tampoco se si dándole al botón B me tiene que llevar a otro menú o algo, se queda en la misma pantalla, solo puedo ver la foto con el boton X y los créditos con el Y pero no puedo salir.
DeKoT escribió:Acabo de probar pero nada. No consigo salir del Enigmah. Tampoco se si dándole al botón B me tiene que llevar a otro menú o algo, se queda en la misma pantalla, solo puedo ver la foto con el boton X y los créditos con el Y pero no puedo salir.

Yo siempre que uso el enigma cambio la region de la consola y la apago del boton de la xbox, has cambiado la region desde el dash original de microsoft?, saludos.
¿Cómo cambio la región con el Dash de Microsoft? He probado a entrar pero no me salen las opciones de 700p ni 1080i.
Usa la busqueda. Tienes que mandar por ftp un archivo para habilitar la escritura en la eeprom. Hay un montón de hilos con el mismo problema.
¿Tienes Exploit NDURE? si es si debes ir al Gestor NDURE y en Unidades Virtuales -> Eeprom Virtual -> Desactivar, después apagas la Xbox.
Enciendes la Xbox y te vas al Enigmah y cuando te salga el menú le das a la B, por último haz un IGR es decir pulsa los dos gatillos + back + botón negro de la derecha.
Ya tienes tu Xbox en NTSC, si tienes cable de componentes solo te hace falta ir al dash original o al UnleashX para activar los modos de alta resolución.
Gracias hal9000 ya lo he conseguido. Vaya cambio de imagen.
Recuerda que si la eeprom virtual esta activa (protegida) todos los cambios que hagas son temporales, solo duran lo que tardes en apagar la xbox
8 respuestas