enigmah

.....ya tengo el programa........al hacer doble click sobre el archivo comprimido.......me abre directamente el Nero Listo para quemar, antes de hacer quiero saber si hay que tildar alguna opcion para que el XBox lo reconosca.
Como funciona este programa?
Decidi quemarlo en un cd comun Verbatim de 80 minutos y no me lo toma la Xbox......no cambie ninguna opcion.....cual debo cambiar para que me lo lea la caja X?
Lo primero, un archivo comprimido no te lo leera la xbox. Si te lo abre el nero automaticamente supongo que puede ser una imagen, si es asi, debes de grabarla en formato UDF y en la pestaña de Opciones de UDF marcar la casilla de compatibilidad con XBOX.

Para saber en que soporte debes de grabar la imagen deberias de saber que lector tiene tu xbox y si este lee ese soporte. Para no tener problemas es mejor usar un cdrw.

Hay muchos hilos en el foro que hablan sobre todo esto, mira por el foro de Parches y grabacion. En la seccion de Documentox-XBOX tambien tienes tutoriales.

<-[bye]->
Las imagenes descargadas ya vienen listas para grabar, solo activa la casilla de cerrar sesion para mayor seguridad. El programa es muy simple, con el boton A Pal, Con el boton B NTCS, escoges el que quieras y reinicias o le das al IGR. Saludos!!
Por fin pude solucionar el problema y ahora tengo la Xbox a todo Color.....
Una pregunta ....con respuesta?
Ya cambie la Xbox de Pal a Ntsc con el cd del video selector....despues de ello quiero poner el Dvd2x para ver una peli Pal y no puedo....
Antes , habia intentado poner el Dvd2x sin el video selector y me funciono. Puedo hacer que FUNCIONE con la Xbox en Ntsc???
Graxias
3 respuestas