Enigmah

K pasa gente? weno os kuento, yo todavia no tngo el chip, mas k nada pk me veo intentando hacer un Carrefaur Swap [carcajad]
Yo vivo en Barna y he encontrado una tienda k me pone el chip y si me joden la konsola, pos me dan una nueva :-) y eso es weno pk muxa peña se desentendria del kaso....
Weno a lo k iva, k ellos solo ponen k el Enigmah, es wena opcion o k? Los del evolutionX dicen k esta optimizado para Enigmah, entonces todo genial nop? pero e leido una tabla komparativa, y dice k kon el Enigmah no se puede kanviar el Hd, aaaaa aki ta el problema.Verdaderamente no se puede kanviar? y en kaso d k no se pudiese, me d preocupar por eso o pongo el Enigmah y ala, tira millas, pk muxa gente dice k hoy dia es tonteria konviar el Hd
Weno, espero k mayudeis, pk toy indeciso
Enga salu2![bye] y gracias!

PD: en xbox-scene sino traduzco mal, dice k el X-ecuter vendra kon EvolutionX o komo minimo kompatible, verdaderamente no sera fake?¿ Oooh weno si no fuese fake, kreo yo k 1 hilito aunke no haya soldado nunka si k sabre hacerlo nop?ein?
Joderrr k alguien me akonseje, pliz
K kiero ir sta tarde a ponermelo y nose si hacerlo o no

Salu2! [bye]
Que tienda de barcelona es? stargames? dime la direccion, yo soy de barcelona y me quiero poner el chip, pero estoy en el mismo problema que tu, cuanto te cuesta?
Joder maxo, lo as clavado, si es el star games.
Pero kiero saber si vale la pena poner el enigmah, pk komo aki to dios tiene el Xtender...

Enga salu2![bye]
pontelo no hay problemas el enigma y los xtender son mas o menos lo mismo y sobre si soportara un disco duro de los gigas que quieras eso es una tonteria yo prefiero meter 4 juegos en un dvdr que en el disco duro,contra mas espacio haiga en el disco duro mejor pa todo esto es como el pc contra menos memoria tenga ocupada mas fluido pa to por echo olvidaos de cambiar disco duro y dvd.simplemente grabar en dvdr.salu2
Yo de tí me lo pondría, como dijo alguien del foro, los 2 chips son lo mismo con nombre diferente. El enigmah dá muy buen resultado.

Saludos.
yo me voy a pillar el enigma por cuanto os sale la instalacion y el chip a mi por unas 20000-25000

adios aaa tossssssss
mejor que mireis a los patrocinadores que tambien instalan el chip enigmah y bien de precio, http://www.centrogames.com
Yo tambien iba a ponerme el chip esta semana pero el "coleguilla" me ha aconsejado que me espere unos quince dias porque va a salir uno mejor, pues los que hay ahora se tiene que actualizar la BIOS de vez en cuando. Sabeis algo de esto? ein?
Caliero! ami todo me sale por 15mil pelas de las antiguas XD, y los tios son de fiar,
Pero no veas komo jode pagar 15mil kuando hacertelo y ponertelo tu kuesta 6€ maximo, pero weno, prefiero no meter la pata....XD

Kagetora, yo pensaba en sperarme tb, los futuros chips talvez sena mejores (menos hilos) pero al fin y al kabo hacen lo mismo, simplemete son mas faciles d poner, y te puedo bien asegurar k eso d ir actualizando la Bios es una mentira, pero lo mas seguro esk ese chiko ste esperando a k le yega el openbox (el x-ecuter es poko probable XD)

Enga salu2![bye] y asias x las respuestas!
Bueno, mi pregunta es.... me espero al puto openxbox que cada vez parece que se retrasa más!!?? cawento cawento o me pongo el enigma y a tomar por culo!!?? [enfa] [enfa] es mentira lo de la bios? [Alaa!] [Alaa!] lo de los hilos me dá igual, pq me lo ponen en una tienda, así que me importa poco... lo único que quiero saber es si merece la pena esperar a este chip por las mejoras que pueda tener. Gracias!!!!1 X-D X-D
ami em lo supo un tio de BCN y me la dejo de lujo pasando de tiendas q normalemnte no son electronicos y luego si te al joden a esperarte mes y pico pa q te den una nueva( ya q la envian a MS como consola petada en garabntia y entre q la devuelven y to el rollo se por esperiencia :( ) envede este los 50 pepinos en mano si teneis curiosidad decirmelo y os digo en privao quien es ami em lo puso a 80€

un saludo
Si los pensamos friamente, de todos los k tamos en ste foro, nadie tiene el openbox ese, y a todos les va, por tanto, los k hay ahora (lease enigmah en mi kaso) ya van d koña.
DjDimu tu eres d por barcelona, si me yegas a decir k kerias el chip, uviesemos ido los 2 juntos esta tarde a la tienda y alomejor nos hacian deskuento por grupo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enga salu2! [bye]
Yo me esperaré a finales de mes, o primeros del próximo, cuando vuelva, y si para entonces no lo tienen, pues en fin, me pondré el enigma, y sinó me lo pongo ahora no es por los cables, sinó por lo del bios, que eso de ir actualizandolo en caso de que saquen algun tipo de anticopy o algo está muy bien. Soy de cerdanyola.
pues yo voy a pagar entre 20000-25000 y me jode sobre todo no saber hacerlo pero bueno por que si me ongo a estañar tendre que contratar un seguro contra incendios y ademas no tengo estañador y demas utensilios de chip como se programan no tengo ni idea y aventurasse aponer uno puffffff

el enigma el pago que me lo va aponer es de fiar y me recomienda este los otros con bios extender como que no le atrae mucho prefiero pagar un poco mas y saber que tira y si a esto le sumamos las ganas que tengo de ver divx pues lo necesito ya

adios aaa tosssssss
[amor] [amor] [amor] [amor] [fumando] [fumando]
14 respuestas