Enigmático mando

Wenas notxes caballeros/as [toctoc]

El problema es el siguiente(o kreo ke es un problema vamos...):

A ver, "todos" sabeis ke kuando encendeis la ps3, pues sin mas, tienes ke darle al boton de ps del mando pa ke empieze a rular y tal, hasta ahi todo korrekto
peeeeero, ahora kuando enciendo la consola normal, tengo ke entxufar el mando al usb para luego darle al boton y ya posteriormente kitar el kable si me apetece y eso, es decir, ke si no entxufo el mando al usb, x mutxo ke le dé al boton ps, pues komo ke empiezan a parpadear las 4 lucecitas y no se para. El mando está kargado.

Es grave doctor/a?

Un petisuis al ke me resuelva la duda [burla2]
hola pues eso pasa cuando el mando es nuevo, me refiero que es la primera vez que se conecta y al conectarlo con el cable se registra por asi decirlo y luego no hace falta mas veces, tu caso pues no se por que siempre te lo pide si es nueva la ps3 puede que sea un problema a la hora de recibir la señal de los mandos
Prueba a encender tu consola desde el boton ps que pite y eso, si aun asi te parpadean las 4 luces es por falta de bateria.

Ami me sucedio un par de veces y generalmente es porque la bateria de el mando aun sin estar acabada esta cerca de su fin, con esto quiero decir que no cal que parpadee con el aviso de que queda poca bateria sino que le queda poco para llegar a ese nivel.

Prueba a dejar el mando cargando mucho rato, luego apaga la ps3, y enciendela desde el mando sin el cable claro aver que pasa.

Ala bona nit.
tiene pinta de problema hardware,lo que no sabemos es si del mando que no manda bien la señal hasta que lo enchufas por usb o de la ps3 que no recibe bien la señal del mando y necesita registrarlo cada vez para que funcione

si tienes posibilidad de probar con otro mando pruebalo para descartar si es el mando o la ps3
bufff... me estoy empezando a poner de un humor... [agggtt]

Ante todo gracias x kontestar, asi da gusto. [oki]

Pues nada txabales, erre ke erre, kon la konsola en red dot, pues ke si no entxufo el mando al usb, nanai de la txina, eso si, una vez entxufado, pues funciona, y si lo enciendo entxufado y luego le kito el usb si va, puedo apagar la konsola y todo, pero al apagarla, si kiero encenderla otra vez kn el mando, no va.
En resumen, ke estoy sentenciao a llevarme el usb a kuestas, y no me mola un pelo, dios, si se me olvida kuando vaya al pueblo!!?? joder, llevar todo el aparataje y x la mierda de usb(aunke es de obligatorio kumplimiento llevarlo) ke no funcione no me goza nada...
Lo cambio? lo llevo a la tienda?todo o sólo el mando?joderrrr, ke ya tiene un mesecito y piko la konsola y los de la tienda me la van a mandar a bélgica komo kn la play 2, lo estoy viendo...

Pues ala, me piko y no respiro y me pongo a jugar al battlefield2

[uzi]
A mi eso me ha pasado 4 o 5 veces, pero solo fueron dos días, después no me vuelto a pasar. No modifique nada en la consola, así que no se como se solucionó.
Carcharoth escribió:A mi eso me ha pasado 4 o 5 veces, pero solo fueron dos días, después no me vuelto a pasar. No modifique nada en la consola, así que no se como se solucionó.

Ojalá Carcharoth suene la flauta, ojalá...

Gracias a todos de nuevo [oki]
Sip, a un amigo tambien le pasa eso , creo que es problema del mando que se autobloquea.
Prueba a resetear el mando, con un palillo o algo puntiagudo pinchale cuano este encendido pero sin estar vinculado con la consola el mando lejos del alcance jejej, le enciendes que parpadeen las luces y le pinchas al botoncillo de reset que tiene arriba un poco mas alla de las luces, oincha luego le conectas a PS3 por el USB y mira a ver si asi ya no te vuelve a dar ese problema. Asegurate de que el mando tiene bastante bateria si esta casi al minimo al encender PS3 te dice que conectes el mando por USB pa que se cargue.

Saludos.
usas el mando en mas de una consola?

Es que yo cada vez que me llevo el mando a casa de un colega tengo que enxufarlo a la consola para que esta lo reconozca, y luego al volver a mi casa pues lo mismo.

Saludos
Yo eh hecho el truco ese de resetear el mando y nada, sigue sin funcionar....

Alguien sabe de que es¿?

Esos de los 6 meses que te la cambian como va, la compre en el corte ingles.
A lo mejor es algún vecino q te lo blokea pq a mi me cambiaba de canal desde su casa en el digital +, hasta q di con lo q cambiaba e canal en aparencia sólo
El problema es de la consola porque si apagas el mando y lo enciendes lo pilla bien bien, es la consola que se hace un lio o algo, a los que le pasaba como lo han arreglado¿? Llevo la consola¿? que digo para que me la cambien eso de los 6 meses que es¿?
Por otros lados eh leido que puede ser por el adaptador ese que se le pone para poner los mandos de ps2...
Eh reseteado los ajustes y nada sigue sin ir.....
Yo lo solucioné poniendo un juego y dandole al boton PS del mando, te pones en sincronizar el mando o algo asi, ahora no me acuerdo lo que pone exactamante.

Ya no me a vuelto a pasar, a ver si se os soluciona asi

Saludos!! [fies]
Nada le digo con un juego que es el siete, muy bien, cojo apago la consola la enciendo y nada, no lo reconoce y cuando le meto el USB se pone en mando 1

Pa flipar....
Alguien mas¿? estoy deseperao no se que hacer ya....
14 respuestas