› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
daviliyo89 escribió:Lo que pasa es que algunos tienen Nintendo pegado en el culo, todo lo que sea Sega es malo y van a todo hilo que hable de Sega como un troll envenado para decir tonterias y meter offtopic en ellos...
Creo que es mejor obviar esos post como si no existieran...
San Telmo 2 escribió:daviliyo89 escribió:Lo que pasa es que algunos tienen Nintendo pegado en el culo, todo lo que sea Sega es malo y van a todo hilo que hable de Sega como un troll envenado para decir tonterias y meter offtopic en ellos...
Creo que es mejor obviar esos post como si no existieran...
Eso a los 14 años lo entendía, pero hoy casi con 30 no....etc...
titorino escribió:@daviliyo89 pues deberias leer lo que ha puesto porque lleva mucha razón .
de offtopic nada .
hay que aprender a poner un flitro a lo que lees y como dice el compañero ya no tenemos edades escolares para escandalizarte .
MyoCid escribió:@daviliyo89 Compi, me parece que has metido la pata y es mas, no entiendo como contestas a una persona sin haberla leído
daviliyo89 escribió:MyoCid escribió:@daviliyo89 Compi, me parece que has metido la pata y es mas, no entiendo como contestas a una persona sin haberla leído
Simplemente por que es una tonteria y es mas cuando pase esto constantemente en vez de "quejarme" como supuestamente es de niños y no lo contrario "decir tonterias", lo omitire o lo reportare y punto.
Por mi parte se acabo el offtopic.
daviliyo89 escribió:Simplemente por que es una tonteria y es mas cuando pase esto constantemente en vez de "quejarme" como supuestamente es de niños y no lo contrario "decir tonterias", lo omitire o lo reportare y punto.
daviliyo89 escribió:Yo no me pienso meter en un hilo de Nintendo para echar pestes de Nintendo y decir que Sega es mejor por que es mas rapida....etc
Jori escribió:Pero esta discusión de donde nace? algun juanker ha borrado páginas del hilo o me da a mi que alguien ha acabado pagando los platos rotos solo porque otro está picado "en general"
daviliyo89 escribió:No se si tu inteligencia te deja ver mas alla pero se nota que no tienes ni idea.
Katattsu escribió:Yo pensaba que este tipo de riñas había muerto con la E.G.B pero ya veo que no. Me voy a comprar un par de Phoskitos para leerme el hilo completo