Enivar o hacerlo tu mismo

Veries ayer mismo me agencie una xbox 360 elite con lector benq , me he requetemirado todo los manuales para poder flashear el lector y mas o menos tengo claro lo que hay que hacer , pero nose porque no me fio de mi mismo X-D X-D . El caso es que tenia pensado mandarla a una tienda que se encargan de eso

pero claro , he leido que hay que tener cuidado con la pegatina para el tema de garantia y sobre todo conservar el firmware original . Tambien he visto que hay dos tipos de firmaware el lento y silencioso , o , el rapido y ruidoso pero nose cual pondrian . El caso es que flaseariais vosotros mismos el lector o mejor lo mandabais ??
hola

tambien puedes intentar quedar con algun flaseador voluntario de tu ciudad y que te lo haga el

saludos
umm tambien es verdad , pero a ellos en cuantas carnes hay que pagarles [sonrisa] yo soy de la zona de cordoba
yo creo que lo mejor es que lopruebes tu, asi aprendes i te puedes espavilar para la proxima, pero si no te atreves lo mejor sera un voluntario
meihtar escribió:yo creo que lo mejor es que lopruebes tu, asi aprendes i te puedes espavilar para la proxima, pero si no te atreves lo mejor sera un voluntario

Hombre, estoy deacuerdo en parte, por que uno, cuando hace las cosas por si mismo, la satisfaccion de lo que haces es el triple..:D, pero claro, si no no es un "apañao", y mete la gamba, puede quedarse sin la elite, o peor aun, que tenga que repararla y gastarse el triple de lo que le valdria pagar por el flasheo en condiciones y con garantia.
De todos modos, siempre hay alguien que te lo podra hacer a cambio de unas cervecitas....seguro.
Y si te lo hace una tienda, quita antes tú la pegatina y diles el firm que quieres que te pongan, que supongo que a ellos les dará igual...
Saludos
hola

yo creo que aqui es el unico donde existe gente voluntaria,

a unas malas, puedes quedar y que te vayan explicando como se va haciendo,

y si tu le quitas la pegatina y te la guardas, mejor que mejor

saludos
yo a todas las consolas que flasheo les quito la pegatina, es vital para conservar la garantia.
Y si luego le quieres volver a poner el original, ¿es fácil hacerlo uno mismo, o habría que volverla a prestar?
¿Creeis que está bien 40€ que me pide un "flasheador voluntario" por hacerme el trabajo?
¿Y que tal se llevan los firmwares alternativos con los baneos? Lo digo porque a nivel personal lo que no haré será gastarme 40 ahora y 40 más cuando me ponga el Live para instalarme un modchip.
Bueno, gracies a quien conteste a mis dudas.
hola

voluntario es voluntario

dile al moderador del hilo de voluntarios el nombre del menda para que lo borren y baneen

que no se puede cobrar nada

si juegas al live, tienes que meterle el ixtreme por narices, los alternativos como tu dices, banean

saludos
voluntario es voluntario

dile al moderador del hilo de voluntarios el nombre del menda para que lo borren y baneen

que no se puede cobrar nada

¡Uoh! Tomo nota entonces.

¿Con el Ixtreme no te banean al conectarte al Live? ¿A caso no leen que el firmware no es el original?

En todo caso muchas gracias, buscaré a un flasheador realmente voluntario. Supongo que si después tengo algún problema siempre le puedo pedir que me restaure el firm original ¿no?
11 respuestas