Enix culpa a Sony del bug en SO3

Hace ya unos días cuando salió Star Ocean 3, se detectaron algunos bugs (no recuerdo que pasaba) pero solo afectaba a las versiones SCPH-10000, Enix a examinado el bug junto a SCE y a dicho que la culpa es de Sony, ya que las librerias para desarrollar juegos que dio en el diciembre del 2002 tenian un bug.

De ser esto cierto, seguramente, mas de un juego puede retrasarse o que salga con un bug (son suposiciones mias). Pero si alguien mas pillo las librerias y las uso....

Enix a dicho que todos los usuarios que les falle su copia del juego, lo envien y lo cambiarán por uno nuevo gratuitamente.

Salu2

PD: Creo que Xenosaga USA tb tubo un bug, pero no lo se del cierto.
Escrito originalmente por Benzo
PD: Creo que Xenosaga USA tb tubo un bug, pero no lo se del cierto.

el problema del xenosaga creo q era q estaba en un dvd9: en una capa estaba el juego y en otra los videos. cuando cambiaba de capa a veces se colgaba (buena cagada). no creo q tenga q ver nada con las librerias pero bueno, no deja d ser un bug (d los gordos)

saludos
Escrito originalmente por lawi

el problema del xenosaga creo q era q estaba en un dvd9: en una capa estaba el juego y en otra los videos. cuando cambiaba de capa a veces se colgaba (buena cagada). no creo q tenga q ver nada con las librerias pero bueno, no deja d ser un bug (d los gordos)

saludos

Creo recordar que se soluciono en otra remesa,pero ese error no solo pasaba con las SCPH-10000,pasaba con otras tambien

Salu2
Escrito originalmente por Simon

Creo recordar que se soluciono en otra remesa,pero ese error no solo pasaba con las SCPH-10000,pasaba con otras tambien

Salu2

joder, estan gafadas las SCPH-10000 [carcajad]

saludos[bye]
Las SCPH-10000 y las SCPH-20000 solo están en japón (yo hablaba del XenoSaga USA no se si tu del japo)
yo me refiero al USA [360º]

saludos
al xenosaga usa le pasa lo q ha comentado lawi.supongo q a esa especie d rip q rula por ahi no le pasara(ya q han metido todo el juego en un dvd5 comprimiendo los videos segun tengo entendido),pero al original si le ocurre,y es un fallo demasiado gordo para pasarlo por alto creo yo [noop]
lo que es, es para cagarse, que vaya mejor el rip en dvd5 que el original en dvd9.
una autentica cagada si señor ZzzZZ ZzzZZ
Escrito originalmente por Benzo
Las SCPH-10000 y las SCPH-20000 solo están en japón (yo hablaba del XenoSaga USA no se si tu del japo)

Yo al Japo
8 respuestas