Enjuto Mojamuto vuelve

El otro día en Buenafuente apareció Enjuto Mojamuto y le hicieron una entrevista.

Estuvo bastante curioso, pero lo mejor es que anunció que iba a volver con nuevos capítulos.

¡Es todo un notición! [360º] Sobre todo, porque Muchachada Nui ya ha terminado y parece que no va a volver.

Aquí podéis ver la entrevista con Buenafuente donde lo dice.

Ahora solo queda esperar y rezar porque estén a la altura del Enjuto al que estamos acostumbrados. [tadoramo]

ACTUALIZO
Aquí os dejo los capítulos que ya llevamos

1x01 Saliendo de casa
1x02 Encuentro en el bosque
1x03 Mirando y poco más
1x04 Otras voces en off
1x05 La baterie
1x06 Extrañas apariciones de seres asilvestrados
1x07 Especulaciones regular de atinadas
1x08 Algunas cosas por definir
1x09 Enfadados even after
1x10 Previously on Lost
1x11 ¿Lo mismo da carne o pescado?
1x12 No te asobines que no he comido pa ti
1x13 The Others
1x14 Salir del bosque rapidísimamente
1x15 Obcecándose con palabras super super bonicas
1x16 El guión interminable
1x17 Nada mejor que las bayas
1x18 Terroríficamente divertido
1x19 Si dices 3 veces Bill Gates
1x20 El modem usb robado
1x21 El fin de internet
mu curiosa la entrevista y que lanza serie en solitario.
Gracias por aviso.
Gromber escribió:mu curiosa la entrevista y que lanza serie en solitario.
Gracias por aviso.

Yo hablar indio, ¿tu? xD

Pues a verdad es que a mi me ha echo reir, espero que vuelva prontito :D
Yo bien ¿tu bien? todos bien. XD

Me ha encantado eso de "Se equivocaba, todos son como yo, gracias".
¿Cuando fue que termino muchachada nui para siempre?

Sera que no estoy muy al dia con este tema o yo que se xD
Al equipo de muchachada lo contrataron para hacer un nuevo programa para la Neox, por lo que Muchachada acabo para siempre jamas, ya veremos como va el nuevo programa.
Se ve que empezaban a estar quemados de Muchachada Nui y siempre es mejor terminar antes de que la gente se canse de ti.

Bueno, ya llevan tres capítulos de Enjuto ¿qué os está pareciendo?

Tiene sus puntazos, como el momento anuncio de Spotify o el del moco y está bien que hayan añadido personajes.

En la web ya han colgado hasta el tercer capítulo: http://bit.ly/aNC1J8
Que grande el sexto capítulo con el chupacabras Pera-pero-se-escribe-Pere.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me estan gustando bastante, sigue siendo un humor estilo Enjuto pero al cambiar de escenario y personajes consigue eliminar lo repetitivo que se habia vuelto la serie, y que colo me encanto el Lumier o como se llame el payaso ese, menuda voz XD.
Pues está tremendo, ayer ví el del bosque y el modem 3g jaja
El sexto capítulo ha sido muy grande

''Capuller!'' xDDDDDD
para mi el mejor capitulo fue el septimo [carcajad]
podian hacer lo mismo con la cinta VHS...
gtonizuka escribió:para mi el mejor capitulo fue el septimo [carcajad]

Será el sexto...O es ironía? xDD
Vale, acabo de ver el noveno capítulo y se ha convertido en mi favorito. Tanto por lo de la tarifa plana a partir de las seis de la tarde (que recuerdos [plas] ) y por el final con los zurullos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He actualizado el primer post con un listado de todos los capítulos [poraki]
Actualizo el primer post con el capítulo once. Ya estamos llegando a la mitad de la serie ¿os va gustando más?
Si, pero acaba rallando tanta publi de vomistar xD
He visto los 3 primeros y no me han gustado mucho, a perdido mucho el enjuto
Actualizado el primer post con los capítulos 12 y 13. Este último sí que está bien, con todo eso de Los Otros. Cuando quieren les salen capitulazos.
Pues a mí no me gusta un pelo el rumbo que ha tomado la serie.
-Los nuevos personajes tienen carisma 0.
-Cuesta bastante entenderles lo que dicen la mayoría de las veces.
-Los capítulos son muy largos y sin gracia.
-La publicidad abusiva de Movistar no tiene gracia.

PD: ¿Es cosa mía, o el de las gafas habla como Barry de Padre Made in USA?

http://www.youtube.com/watch?v=5Y7s4-DtsTY

Barry es el que está sentado en el medio, el pelirrojo. Dice ''eres un adicto''.
Malarkey escribió:Pues a mí no me gusta un pelo el rumbo que ha tomado la serie.

No se si has seguido a lo largo del tiempo las animaciones de Enjuto, pero lo que si que no tenía ninguna gracia eran últimos que salieron en Muchachada Nui, estos nuevos se pueden ver. Para mi:
- Los personajes si que son carismaticos, en especial Hinki Mincli
- Se les entiende perfectamente (será que soy Manchego? o porque siempre veía La hora chanante - Muchachada Nui?)
- Los capítulos se me hacen cortos pero me parto el ojete
- 3 segundos de publicidad de vomistar no molestan tanto
tienen carisma, y lo más importante, representan a lo que abunda de entre la gentuza extraña en la web. Bocachotis es la que lo sabe todo y a todo le saca la puntilla, y no conforme con eso se queja de todo lo que digan los demás, pese a que se esté equivocando. Hincli Mincli (que mola un huevo xD) es la persona normalilla y simpática a quien nadie hace puñetero caso por mucho que abra el pico.

Respecto a la serie actual, me gusta aunque escasos capis se hacen un coñazo (quizás por las voces de personajes esporádicos, o por similitudes con monólogos de el club de la comedia... véase el clip de Word), y lo peor que puede achacarse a la serie es la exagerada publicidad de movistar, que no tiene bastante con una animación en la web, sino que se te presenta al principio de cada capítulo en forma de gag y apareciendo como "pincho" en todos los capítulos (aunque esto último me la suda porque te acabas olvidando, pero el resto si que cansan, y para colmo en la web si lo mencionas te censuran)

Pero vamos, en general, bastante bien
mira, ahora si, el cap. 14 es una putisima mierda
Añadidos los dos últimos capítulos que han salido.
Respecto a la publicidad, creo que no la manejan mal. No se pasan el episodio diciendo que Movistar sea maravilloso. Solo está el clip inicial, que además a mi me resulta muy divertido y luego algún primer plano del USB.
En cuanto a la calidad, yo creo que ganarían si fuesen un poco más cortos. Pero casi siempre tienen buenos puntos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Malarkey escribió:Pues a mí no me gusta un pelo el rumbo que ha tomado la serie.

.

+1,si los ultimos de muchachada nui eran malos,estos para mi son mucho peores...

Este personaje no da para mas,que lo dejen descansar en paz.
Los hay mejores y peores, ¿pero que esperabais?, es una serie flash, basada en episodios autoconclusivos y que se basa en exclusiva en un solo personaje, todas las series que tienen estas características acaban cansando y perdiendo calidad si no se reinventan, tenemos miles de ejemplos, Calico electonico, House, etc, y en este caso concreto ademas el personaje de Enjuto ya empezaba a ser muy repetitivo y por su humor muy proclive a cansar enseguida.

Pese a todo a mi me hacen gracias, no pagaría por ellos, pero siendo gratis pues mira, para pasar 5 minutos entretenido...
Pos yo creo que ha evolucionado de Humor Geek a Humor literario o de Guionistas ... Por que todas las referencias que hacen es de Guionizacion D: ...

Vamos, que al final Enjuto se nos volvera un Guionista ...

(Posd: Se han subido al carro de la Moda del "Remake-Z" en este ultimo xDDD Tipo "El laZarillo" xDD)
Añadidos dos episodios más.

Es verdad, Enjuto es cada vez más friki de cine y tv que geek.
Los dos últimos capítulos han sido geniales. Se nota que ya están en el último tramo de la temporada. Ya los he añadido al post inicial [poraki]
la antigua estaba bien, pero esta nose, la veo rara.
Yo vi los dos primeros capítulos, cuando se pierde en el bosque y eso, y no me parecieron tan geniales como los originales... veré unos cuantos más a ver si mejora la cosa XD
30 respuestas