Enkuesta de Juegos de Aventuras

Encuesta
And the best is....
 0%
0
4%
1
4%
1
4%
1
12%
3
40%
10
 0%
0
 0%
0
36%
9
 0%
0
Hay 25 votos.
Joder, d estos si que existen gran cantidad de ellos, he dejado fuera la mayoria de los juegos de pelicula (the hulk, spiderman, catwoman, blade, buffy, conan, indiana jones etc...), ademas d otros grandes titulos komo driv3r, o los gta, futurama, star wars...puff, ai un montón d este genero, pongo los k pueden ser mas signifikativos, x lo menos para mi.

D todos estos me quedo por lo menos con 5 juegazos para mi gusto
Prince of persia
beyong good and evil
grabbed by the ghoulies
galleon
shenmue

puff...de lo mejor k existe, k buenos momentos k he pasado kon todos estos :p
Shenmue 2 en lucha con Prince of Persia....

Shenmue 2 Wins!!!

[bye] [bye]
Para mi sin duda el shenmue 2, este junto con su primera parte a la que todavia sigo jugando para mi el mejor juego de la historia. El beyond good & evil tmb me gusto mucho. Por cierto he jugado a la demo del galleon y me a parecido una soberana mierda, deveria darle otra oportunidad?
Mi voto para el POP, aunque me ha costado decidirme por culpa del Beyond Good & Evil, otros que tb me gustan de esa lista como Red Dead Revolver y Armed & Dangerous me divirtieron, pero solo eso.

Saludos.
eraso escribió: Por cierto he jugado a la demo del galleon y me a parecido una soberana mierda, deveria darle otra oportunidad?

Por supuesto...es un juego kojonudo, mi voto a sido para él, no kiero decir k es el mejor juego de todos, pero me parece k es bastante bueno komo para tenerlo en kuenta [inlove]
4 respuestas