Enkuesta juegos de plataformas

Encuesta
El mejor es...
5%
1
9%
2
 0%
0
14%
3
5%
1
5%
1
 0%
0
 0%
0
5%
1
59%
13
Hay 22 votos.
Ale, komo dijo ayer alguien (k malo k soi pa los nombres...), dia nuevo, enkuesta nueva :p

oi juegos d plataformas, joder, luego nos quejamos de k no ai juegos diferentes pa la xbox, pero ai de todo tipo y un montón de ellos. Bueno, ami la verdad que me han gustado kasi todos los juegos, entre los que mas el Blinx, Metal slug 3, pitfall harry (k pena el idioma :-( y en la ps2 en español :-(), Ty, Vexx y Voodoo Vince. Mi voto iría para el voodoo vince, pero kreo k se va a kdar un poko kojo el vexx y el pitfall harry, i k muchos d vosotros votareis el voodoo vince, asi k kreo k me voi a dekantar por el pitfall harry, un juego dificil i bastante chulo para mi gusto.
Voodoo Vince, pero porque no considero al Metal Slug 3 un plataformas.

[bye] [bye]
el jet set radio no era de plataformas y el munch oddisey? creo que son mucho mejores de los que hay aqui e votado por metal slug 3 por eso el vodoo solo vi la demo. pero me kedo con jet set radio si es de plataformas.
Primero , creo como llorllo que metal slug3 es mas de acción (2d eso si) que de plataformas. Y que ha pasado con el PRINCE OF PERSIA? ese tampoco es un plataformas? y creo que mejor que la mayoria de la lista. Pero bueno ... otra vez se hará mejor la lista :p
Pues el Vodoo Vince es el primer plataformas que me enganchó en mucho tiempo. La verdad es que me parece un señor juegazo.
trigun_bdn escribió:el jet set radio no era de plataformas y el munch oddisey?

Pues si. PAra mi el jet set radio future es un plataformas 3d y muy bueno. Mas que bueno. Con una musica que te cagas, y unos personajes con mucho carisma. Mi voto estaría compartido entre el jet set y vince. Si me tengo que quedar con uno divertido y de risas, me decanto por voodoo vince y si voto en general, les doy medio voto a cada uno.

A ver si votas curwen, que los platforms son o tuyo... jejeje
5 respuestas