Enkuesta sobre juegos de PELEAS

Encuesta
¿K juego de lucha es mejor?
 0%
0
6%
4
26%
18
 0%
0
6%
4
 0%
0
7%
5
9%
6
 0%
0
44%
30
1%
1
 0%
0
Hay 68 votos.
Amos a realizar encuestas sobre los mejores juegos de los distintos tipos pa ayudar a los mas nuevos a elegir y pa konocer nosotros algunos o leer los komentarios de nosotros mismos pa aprender un pokillo mas...ale...aer k sale

el tema de oi...JueGoS De LucHA ;-)
hay que tener en cuenta un factor para mi importante.

me gustan los juegos que utilicen armas y por eso me he decantado por el soul calibur 2 ya que para mi tiene ese toque que te hace decir "OSTIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA LA QUE LE HE DADO AL CABRON ESE" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] CERVANTES, además cervantes es chulo como el solo y eso es un punto a su favor
hehehe, yo tb me e dekantado por el Soul Calibur 2, un juego muuuuuuy rapido, personajes muy vistosos, muchas armas, muchos combos...

ami me gusta Raphael, muy rapido, estokada muy larga, buenos combos...además de Mitsurughi, k grande k es este samurai :p

aunke viendo kmo va la enkuesta lo mismo habría votado al Godzilla, para mi un juego impresionante, super adictivo y grandioso...komo mola eso de arrancar un edificio i lanzarlo komo si fuese una piedrecita :p, increible este juego, un poko lento para mi gusto, pero increible [looco]
Soul Calibur II,la verdad es que el DOA3 tambien es muy bueno y muy realista pero siempre he preferido lso comabtes medievales.

Nightmare mi personaje favorito con esa "pequeña" espada.

Enga un saludo.
Mi voto es para el Soul Calibur II.. pero es que el DOA3..pufff
y el kungfu chaos.. como que me acuerdo muxo de las partidas de ojete que me pegaba
"la verdad es que el DOA3 tambien es muy bueno y muy realista" [flipa] No me hagas reir por favor... [jaja] Despues de haber jugado al Virtua fighter y al Soul Calibur no he podido evitar el dolor de mis ojos al leer esto... tela Oooh

[lapota]
A mi es que me van más los juegos de peleas en 2D, así que voto para el "Marvel vs Capcom 2".

Aunque he de reconocer que el SC2 es muy bueno, pero como he dicho me tira más el 2D :)

[bye] [bye]
Yo he votado por el Gultiiiiiiii [amor]. No se porque me ha viciado tanto este juego: está después del DOA2 en mi ranking de viciadas en juegos de lucha!!!!!! [mad]
Soul Calibur 2, de momento el que más me ha gustado de peleas en la X.

Un saludo
Esta claro mi voto:
Godzilla, digooo Soul Calibur. Simplemente por ser el mejor juego que he visto hasta el momento ;)

Eso si, no debemos olvidar al Dead or alive 3 y sus grandes gráficos mal pensado! XDXD

Un saludo! :-)
Ahora resulta que el DOA3 no es realista y que el Soul Calibur donde un tio lleva un espadon a dos manos gigante igual de rapido que un tio con una katana es totalmente realista.

Al virtua fighter apenas he jugado,pero dudo que sea mas realista que el DOA3 ya que la mayoria de golpes(excepto algunos saltos del Hayabusa,alguna pava y la patada dragon del Bruce lee se van de la castaña) mas que nada usan tecnicas de combate reales cada una adapta a su arte marcial y muchos de los golpes que hacen existen y tienen su nombre en el arte marcial que practican.

No si ahora resultara que el DOA3 no es realista manda huevos.

Enga un saludo.
Marvel Vs. Capcom 2 R00lz XD XD

Vivan las luchas desproporcionadas y esos hadokens de media pantalla [jaja]
ufffff .... no entiendo!!! ... no entiendo..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿Cómo es posible que vaya ganando SC2 si esta el DOA3 en la lista?

El SC1 fue increible, pero por favor, el SC2 a perdido velocidad y jugabilidad al lado del DOA3.....

Mi voto es fijo al DOA3 [fies]
fabrizotus escribió:ufffff .... no entiendo!!! ... no entiendo..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿Cómo es posible que vaya ganando SC2 si esta el DOA3 en la lista?

El SC1 fue increible, pero por favor, el SC2 a perdido velocidad y jugabilidad al lado del DOA3.....

Mi voto es fijo al DOA3 [fies]

Para gustos los colores no?
A pesar de la presencia de juegazos como el DOA3 y el SC2 me quedo con el Kung-fu Chaos por las risas que me he hechado con la peña cada vez que he jugado

[bye]
15 respuestas