Es muy dificil, supongo que está hecho para jugarlo con volante, pedales y demás ya que es realista a 100% : cambio de marchas con embrague, viento, fisica del coche real.... Con ratón se me hace imposible llegar a la meta jajaja. Salu2
Juas, ¿¿lo descubris ahora?? live for speed lleva mas de 2 años de desarrollo. Es el mejor simulador que existe actualmente en el mundo de los videojuegos. Pero si quereis jugar, ya sabeis, a comprarlo, que merece la pena (no se puede hacer copia de seguridad... ). Yo hace 1 año o asi jugue a otra demo y se jugaba bien con teclado, ahora no se como andara la cosa.
GATOtico escribió:Juas, ¿¿lo descubris ahora?? live for speed lleva mas de 2 años de desarrollo. Es el mejor simulador que existe actualmente en el mundo de los videojuegos. Pero si quereis jugar, ya sabeis, a comprarlo, que merece la pena (no se puede hacer copia de seguridad... ). Yo hace 1 año o asi jugue a otra demo y se jugaba bien con teclado, ahora no se como andara la cosa.
salu2.
Je je, te me has adelantado.
Bueno, solo añadir que no solo de Live for speed's se alimenta el PC.
Tambien existe el Netkar y el Racer ambos gratuitos y simuladores.
Ni intenteis jugar al Netkar si no teneis volante.
Saludos.
P.D. A mi personalmente me gusta más la conducción del Netkar que la del live for speed, soy el único? (Obviamente me gusta más porque parece más real)
Si os interesa hecharle un vistazo a nuestra comunidad española de LFS www.lfs-spain.net . Donde podreis encontrar más información, ligas, ayuda y muchos apasionados de este simulador.
Salu2
Pd: Esta a punto de salir la S2 (la segunda entrega) con más coches, mas pistas, fisica mejorada, mejor sonido, daños en los coches, y mucho más...
Ni intenteis jugar al Netkar si no teneis volante.
Saludos.
P.D. A mi personalmente me gusta más la conducción del Netkar que la del live for speed, soy el único? (Obviamente me gusta más porque parece más real)
¿ Que yo sepa al netkar solo se podia jugar con volante no??? Ademas, creo que la version para windows xp daba muchisimos problemas, voy a ver si han sacado alguna version nueva, porque la ultima vez que la probe hace un par de meses, se me quedaba pillado cada dos por tres, aparte de que como no tengo volante....