Enlace a post o URL en el motivo del BAN

Muchas veces, llamadme cotilla, cuando veo un ban de un usuario al que sigo o leo en uno de sus post... me suele ocurrir que acabo buscando el porqué del "flame" o "faltas de respeto" etc etc. Me gusta indagar y saber el motivo en esos casos ya que solo se ve el mensaje amarillo y el motivo.

Seguramente a quien ha sido baneado, si le ponéis el enlace a alguna de sus faltas pues 'saltaría' directamente a ellas y no vendría tan enfurecido aquí a cagarse en todo.

Yo presupongo que se habrá comentado esto pero no lo he encontrado y es otra duda que me surge, si es posible o factible hacerlo porque creo que sería útil.

¿Es esto posible?
No, no es posible, porque al contrario de lo que la gente suele pensar, casi ningún ban es motivo de un post al que puedas enlazar. La mayoría son producto de varias infracciones o avisos que el usuario ha decidido ignorar. Así que siempre puedes usar la búsqueda y ver sus últimos posts, seguramente eso satisfaga tu curiosidad :P
melado escribió:No, no es posible, porque al contrario de lo que la gente suele pensar, casi ningún ban es motivo de un post al que puedas enlazar. La mayoría son producto de varias infracciones o avisos que el usuario ha decidido ignorar. Así que siempre puedes usar la búsqueda y ver sus últimos posts, seguramente eso satisfaga tu curiosidad :P

Vaya...! Hombre, un enlace de ejemplo a lo más sangrante o lo que lo haya desencadenado no estaría mal. Muchas veces hacéis referencias a "la gota que colmó el vaso" pero entiendo que un ban es una sucesión de infracciones y que pueda ser difícil.

Aunque sigo viendo bonita la posibilidad de ver Baneado por: Flame - Infracciones: 1 2 3 4 5 (enlaces de los números a los posts concretos). Pero ya, ya paro!

Pues nada duda resuelta! [beer]
¿No conoces la frase "Se dice pecado pero no pecador"? Aqui al reves, se dice pecador pero no pecado [+risas]
3 respuestas