Acabo de terminar el acceso via web a nuestro chat del canal #elotrolado del IRC-Hispano. Podéis acceder desde el menú de "Comunidad EOL".
Paro ATENCIÓN, pq las normas del Hispano son bastante estrictas, y en el chat no se puede hablar de los principales temas q se tratan en la web. La idea del chat es q sirva como un lugar de reunión donde podamos charlar amigablemente de nuestras cosas, pero si queréis hablar de "las cosas de la web" el sitio son estos foros
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo
he entrao desde el enlace de la web al chat y una cosa curiosa...
alli estaba entre otros muchos XDXD kuRTko, (no se si ta bien escrito), y no le veia el nombre en el lado derecho. le pregunte a kuRTko si era pq es moderador... y me dijo q no sabia q el no habia entrado desde la web. usease, q los q entran desde la web no podemos ver quien esta conectado, si este ha entrado directamente en el IRC...
entro con mi nick de spinaker
y un ..... me cambia el nick y me envia a la ..... y me dice que ya esta registrado.
en resumen que un ....... me ha pillado mi nick[+furioso]
Sí, en el Hispano están casi todos los nicks pillados ya, a no ser q sean un poco raritos (como el mio ). Aún así a mi me lo robaron hace tiempo... pero por suerte pude recuperarlo