enlace automatix2

Muy buenas

resulta ke me voi a instalar el automatix y no me deja y eske ni sikiera entro en la pag

Error 403 - Forbidden

You tried to access a document for which you don't have privileges.

sabeis otro sitio para bajar el automatix¿?

gracias
Ni la página ni los repositorios funcionan, una alternativa es usar Synaptic o compilar directamente las fuentes.

Pd. De todas maneras no habrá mucha gente por aqui que te recomiende la instalación [beer]
Sabokillo escribió:Ni la página ni los repositorios funcionan, una alternativa es usar Synaptic o compilar directamente las fuentes.
¿Alternativa? Son la mejor opción. Atomatix sólo mete mierda y jode la estructura de repos de Ubuntu. Lo cual, también sea dicho de paso, es culpa de Ubuntu por no haber "pensado" que la gente estaría interesada en poner repos externos.

Pd. De todas maneras no habrá mucha gente por aqui que te recomiende la instalación [beer]
Efectivamente: TODO lo que puedes hacer con Automatix lo puedes hacer con Synaptic... y si hay algo que se escapa, con pocos cliks está solucionado. Pero vamos, el 99% seguro que no necesitas nada "especial" de Automatix (Java ya está incluido porque es libre, y Flash 9 última versión está en Multiverse... blah).

Antes de tirarte a Automatix, infórmate un poquito o pide ayuda.

Saludos.
ok voi a probar con Synaptic lo pasa eske yo estoi empezando komo el ke dice y no ago mas ke ver fallos ke no se de dnd vienen y por eso kreia ke era la solucion¡¡

voi a ver si Synaptic es algo ke entre dentro de mis posibilidades de novato

gracias
aLo escribió:ok voi a probar con Synaptic lo pasa eske yo estoi empezando komo el ke dice y no ago mas ke ver fallos ke no se de dnd vienen y por eso kreia ke era la solucion¡¡

voi a ver si Synaptic es algo ke entre dentro de mis posibilidades de novato

gracias

Si usas ubuntu esta synaptic instalado de antemano, no creo que sea difícil buscar el paquete, darle a "marcar para instalar" y luego a aplicar para que se encargue el solo de lo demas.

Un saludo
vale vale ya lo e pillado y e instalao todo lo ke necesito por aora¡¡ muxas gracias por que me estaba volviendo loko¡¡

gracias otra vez
En Ubuntu 7.04 podremos disfrutar de CNR, así que quizás esta sea la muerte de automatix.

Imagen
aLo escribió:vale vale ya lo e pillado y e instalao todo lo ke necesito por aora¡¡ muxas gracias por que me estaba volviendo loko¡¡

gracias otra vez

Creo que como poco te falta por instalar aspell-es.

Un saludo.
NeoRazorX escribió:En Ubuntu 7.04 podremos disfrutar de CNR, así que quizás esta sea la muerte de automatix.

Imagen

Pues yo no me he enterado de nada en el grafico :-P , podrias explicarlo un poquillo ?
Pues CNR será una nueva herramienta para instalar/desinstalar software en Ubuntu, su salida se espera para el día 19 de abril, junto con la salida de la versión final de Ubuntu.

En el gráfico lo que podemos ver es que con CNR podremos disfrutar de todo el software de ubuntu, con sincronizaciones diarias, más el software extra de CNR, y todo con una sencilla interfaz web.
9 respuestas