Enlace en la portada del foro de LINUX en PS2.

Viendo la cantidad de usuarios que utilizamos estos foros, el buen uso de ellos, la gran
participación, creo que no estaría de más hacer un enlace en la pagina principal del foro de PLAYSTATION 2 y por que no de las otras plataformas, sobre LINUX en estos sistemas.
Soy usuario de PS2 Y LINUX, y me encuentro con poca información en castellano sobre el tema, en estos foros hay algunos comentarios, pero es tan extenso que merecería un apartado exclusivo.
Como no intentaría colaborar lo máximo posible.

Sin más un saludo.

PD. Podría quedar así: Comunidad>Playstation 2>Linux
son pocos los ke utilizan linux en ps2. Se requiere estar familiarizado en el linux, y además, tener un v11 o inferior, hdd, network adapter, sistema operativo y demás. Se requieren muchas cosas, que no estan al alcance de todos, y además, la ps2 se keda muy corta de ram y de procesador

Lo que si me parace mejor, es crear un hilo oficial en scene. Mucha gente sacaria provecho, y muchos, yo el primero, le pondran 5 estrellas

saludos
Yo hace ya cosa de casi 4 años me sumergí en el mundillo de linux e intenté sacarle provecho al SO hecho para esta consola pero al final lo dejé a un lado por la poca info, y tb xq se requería bastante tiempo para compilar y mas conocimiento del q yo tenia.
Desde luego q con cualquiera de las 2 iniciativas lo mismo volveria ainteresarme con ello... el gusanillo sigue estando
Se trataría de conseguir la máxima información y como no, compartir el software ya compilado, listo para utilizar.

Uno de los usos más usuales podría ser el de montar un servidor web, de correo o un ftp, esto con un entorno gráfico flojo o en modo consola sobraría máquina.

Yo estoy utilizando KDE y no va tan lento, dicho sea que es una versión antigua y el Kernel 2.2.1.

También creo que no es demasiado caro montar esto.
¿Quién no tiene un ratón, teclado USB de sobra y algún disco duro de 40Gb?, solo restaría comprar el adaptador de red, unos 25€.

Si puedo subiré unos vídeos a YOU TUBE.
Te muevo el hilo a Scene, para que más gente lo lea. Si os poneis de acuerdo, como han dicho, podriais crear un hilo dedicado a ello ;).

Saludos!
a mi me parece muy wena idea.. pero quizas como dijo airam1809 mejor ponerlo dentro de scene, ya que no creo q haya tanta gente que pueda o quiera instalarlo.
Y lo de compartir las aplicaciones compiladas...ya seria el "no va mas"...porq , por ejemplo, estube intentanto compilar el pidgin, porque es lo que me falta (aparte de un navegador web decente, porqe el dillo...jeje )...pero como los paquetes q hay pal blacRhino son del 2003...pues aparecen dependencias que tb tengo q compilar.... y se me hace infinito...
Os dejo un video de como me quedo el BlackRhino:
http://es.youtube.com/watch?v=7aAluGJJ2ls
yo opino que se debe crear ya pero yaaa un apartado de Linux para PS2

Tengo el CD RTE Blackrhino de CERF4 y aun no consigo instalarlo porque esta en PAL y lo ùnico que veo en la linea de comandos es una pantalla blanco y negro con interferencia y me es imposible saber que dice el linux cuando inserto un comando, por ahi me guio dice ERROR o algo asi o insert ...no se que y estoy buscando la manera de pasar el CD de CERF4 de PAL a NTSC, porque en crtmode siempre me dice PAL y cada vez que lo modifico con el Notepad a NTSC obtengo una odiosa pantalla negra.....

Hace semanas que intento instalar el Linux con este cd RTE de CERF4 pero me es imposible de lo imposible en modo NTSC.... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
6 respuestas