Enlace icq en el perfil?

Tengo una duda con respecto a los enlaces que aparecen en el perfil de cada eoliano.

Cuando un usuario ajeno a la web, lee algún hilo, en los perfiles no puede ver los enlaces a msn, jabber, y demás.

Sin embargo, el enlace a icq es visible para usuarios registrados y no registrados, siempre se muestra.

No debería quedar oculto a usuarios no registrados?
Que recuerdos...el icq, aquel programa que usaba hace 12 años y dejé de usar hace 10 por que era un agujero de seguridad con un chat integrado.
¿alguien lo usa?
Así parece XD algunos lo conservamos por nostalgia :)

El tema es que el enlace queda expuesto a cualquier visitante de eol, con la posibilidad de ser spammeado por cuanto bot digital lo encuentre...
Yo también tengo ICQ aún.

El caso es que parece que es público porque "sólo es un número", mientras que los otros son direcciones de e-mail, con lo que ocultándolo a no registrados no se soluciona nada, ya que simplemente con ir generando números puedes hacer el spam que quieras por ICQ...
Entonces imagino que quedará así. Quizás al hacer números random, no hay certeza de que el usuario exista.

No sé, se me hace que queda muy expuesto [risita] Voy a quitarlo por las dudas XD

La idea es que sólo puedan ponerse en contacto, eolianos.
melado, a todo esto con un poco de offtopic y hablando de perfiles, para cuando una renovación de dicha cosa? XD

Quizás alguna encuesta para quitar ciertos elementos, ICQ, AIM,... si no se tiene un % de votos.
De lo que está en el perfil ahora no se va a quitar nada. Primero porque todavía existe, y segundo porque al ser campos integrados directamente en phpBB resulta más problemático quitarlos que dejarlos morir tranquilos. Respecto a añadir cosas nuevas es algo que empecé a hacer en verano y se me olvidó XD

Voy a ver qué podemos hacer.
melado escribió:Respecto a añadir cosas nuevas es algo que empecé a hacer en verano y se me olvidó XD

Voy a ver qué podemos hacer.

ainsssss... XD

A ver si para año nuevo nos dais alguna alegría :D
7 respuestas