Enlaces a descargas MUGEN en pc->Juegos

en el siguiente enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794061&perpage=10&pagenumber=1

se dan links de descargas de paquetes completos de Mugen. independientemente de la propiedad intelectual de los personajes ripeados (que podria entenderse como fan-art y por lo cual no seria ilegal su redistribucion) el problema real es la licencia del software utilizado.

Mugen y WinMugen son software para los cuales NO EXISTE LICENCIA VALIDA ACTUALMENTE y por lo tanto, su redistribucion es ilegal.

sin embargo, y puesto que la compañia desarrolladora (Elecbytes) ha desaparecido, podria entrar en el gris apartado de ABANDONWARE y ya no seria Ilegal su redistribucion, sino, simplemente 'alegal'. (se entiende como ilegal la distribucion de un software sin licencia cuando una parte interesada te demanda por ello, pero si no existe parte interesada que te pueda demandar... simplemente jamas podran hacerlo. por decirlo claro: yo no puedo demandarte a ti por usar un windows pirata, quien deberia hacerlo, es Microsoft)

asi que solicito a los Admin que se decanten en este tema un tanto espinoso y o bien cierren el hilo, o bien cataloguen Mugen como Abandonware y por lo tanto, mantengan el hilo abierto.
moli_malone está baneado por "Troll"
Te digo lo que te dije en el otro hilo, yo mismo pregunte si se podia o no, y Jixo me dijo que si, mientras no le pareciera mal al creador.
Puedes buscar el hilo, que esta por aqui si quieres.

¡Taluee!
2 respuestas