enlaces ed2k a archivo de texto directamente

He visto por ahí unas opciones para Firefox que permiten hacer que amule pille los elinks directamente, usando dentro de about:config

network.protocol-handler.external.ed2k
network.protocol-handler.app.ed2k

Mi duda es, sabiendo esto yo puede poner algún programa o algo en network.protocol-handler.app.ed2k para que en lugar de abrirlo con amule me haga una especie de "tee -a /home/yo/nombrearchivo" si intento eso me dice que tee no es un programa.

Gracias.
Wenas compañero hacia tiempo que no sabia nada de ti!!! :)
Imagino que namas podras associar el link alguna aplicación no? quizas me equivoco.

Salu2 ;)
Eiii, cuanto tiempo, me alegro de leerte, te sigo teniendo en el messenger pero me conecto poco.

Si, solo me deja asociarlo a una aplicación.

Había pensado meter el tee -a /home/yo/nombre en un bash a ver si me deja.

Salu2.

Edito:

Creando un sh y dandole +x me permite ejecutarlo, pero creo que hay algo mal en el comando que le meto pq no me añada el Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. al archivo, seguramente me faltara algo.
ieeee [oki] Yo tambien te tengo en el messenger, pero ando bastante liado ultimamente, ya hablaremos!! sobre el tema.

He encontrado esto haber si te sirve:

http://redavalon.blogspot.com/2006/12/elinks-en-mozilla-firefox.html

Salu2 ;)
nop, eso solo serviría para pillar los enlaces ed2k en amule, pero yo no quiero eso.

Yo quiero que al hacer click en un link me lo guarde en un archivo de texto, así que si hago 10 click me los concatene en un solo archivo de texto.

Necesito saber como hago un bash que haga eso, que pille información pasada como comando y que la añada a un archivo de texto, rollo tee -a pero pasandole como parámetro el link ed2k...

Mira que soy friki. :)
pero esto con un bash que te haga un cp de la URL en el texto no??? yo esque de bash no tengo ni pajolera... pero imagino que algun script de ejemplo podras conseguir en san gougle no?? sino luego a la noche te hecho una mano.

Salu2 ;)
Esta chupao...

Lo que tienes que hacer es seguir el manual del firefox + amule y en vez de poner la ruta del binario del amule pones la ruta a tu fichero ejecutable. Yo por ejemplo he puesto
/home/txukie/prueba.sh

Creas el fichero prueba.sh y pones algo tal que asi

#!/bin/bash

echo "$1" >> /home/txukie/prueba.txt

Evidentemente le das permisos de ejecucion con un

chmod +x prueba.sh

Y ya esta, los enlaces ed2k se te copiaran al archivo prueba.txt
Txukie tienes toa la razón... funciona de lujo.

Por dios que bueno es saber bash.
Yo es que tanto tiempo con windols me pensaba que era %1 (trabajo con windows todo el día y cuanno arribo a cassaaaa, un linux capuchino)

Gracias.
Una pregunta tonta... para que quieres los enlaces de la mula en un txt???

Salu2 ;) xD y perdon por la pregunta pero no me empano.
Te cuento, tengo un pc con el que trabajo, que tiene feisty, el cual apago por las noches y cuando no estoy en casa, y luego tengo otro, un Pentium 1 (que no sabes lo que me costó flashear la bios para que pillase un HD medio grande) con Dapper, sin nada de nada, solo un servidor ftp y el mldonkey con su servidor web......

Así que suelo hacer es meter durante unos días los elinks a un archivo y luego meterselos todos de golpe al mldonkey.

Un P1, sin ventiladores solo con un Disipador de un k7 sin una fuete potente, no me consume nada de nada.

Ahorro de energia!
9 respuestas