Hola, tenía una cuenta EA del Uefa Euro 2008 en la 360 asociada a un email, ese email dentro de la cuenta de easportsfootball estaba asociada a un Gametag de 360 con sul logros estadísticas etc. Ahora me he hecho con una PS3 y el mismo juego, al crearme mi cuenta de PSN utilicé el mismo email que en la 360, es decir que no hay problemas, pero si cambio la identidad en
https://profile.ea.com/myprofileAdd.do para poder "añadir" mi identidad de mi cuenta de PSN a la cuenta de EA, que es posible tener varias (una para 360 otra para PS3,etc...) la poner el nombre de usuario d emi PNS me sale un error que dice:
"Disculpa, no hemos encontrado información sobre tu PlayStation Network AccountPara enlazar tu cuenta de PSN con tu cuenta de EA necesitarás identificarte on line. Una vez esté hecho; chequea tu email; ahí encontrarás un email explicando lo que tienes que hacer para dar de alta las cuentas.
Recuerda que este mail no es de reenvío inmediato tendrás que esperar 24 Horas para que aparezca. Si has perdido el email o necesitas información; vuelve aquí."Ya he esperado varios dias y no me llega al coreo nada y he probado a hacerlo estando dentro del juego "logueado" con mi ID de PSN (que está asociada al mail correcto) No aparece nada en correo no deseado ni nada ni tengo filtros en el correo. A alguien más le ha pasado?? Me gustaria ver mis estadisticas via web y ponerme la "cara en el avatar de los juegos de futbol de EA".
Gracias