Enless Ocean 2 Pantallazo negro, solucion?

Buenas:

e probado este juego, con el usb loader gx, el uloader, cioss 249 y 222, y siempre me sale pantallazo negro....

alguien sabe si se puede cargar de alguna manera?

saludos
El es primer juego del mercado que incluye la versión 4.2 del system menu, de ahí el problema.

¿que version tiene tu wii?

Saludos
Backup cargado por usb perfectamente con uLoader 4.5B con cIOS 224 v5 (no he probado con el 222) en Wii 4.0E.

Un Saludo.
Pasale a tu Wii Pimp My Wii 1.32, para que te actualice todos los IOS a la última versión sin actualizar el System Menu a 4.2. Así te tiene que funcionar, yo lo juego con USB Loader GX y CFG con IOS 222 v4 sin problemas.

Un Saludo [ginyo]
Al venir con 4.2, probablemente como te dicen necesitas tener los IOS actualizados.
DRaGMaRe escribió:Al venir con 4.2, probablemente como te dicen necesitas tener los IOS actualizados.

Cuando se carga un juego por USB no importa la versión de los IOS o firmware de la consola, pues lo único que se ocupa al cargar dicho juego es el cIOS y nada más.
Cosa que no sucede cuando se carga una copia con Chip desde DVD u obviamente desde DVD original.
le e pasado el pim y no me fuciona ni con el 249 no con el 222, a ver si le pongo el 224 y lo pruebo
la solucion esta muy clara , haz otra copia nueva de seguridad y veras como funciona , si te funciona el original debe funcionar la copia , si no es ese el caso tienes una copia corrupta.
la solucion es sencilla al actualizar con el disco te meti stubs en los cios, por eso no te funca vuelve a instalarlos si el problema persiste realiza otro backup de tu original directo de la wii
a mi me da el mismo error... y ya hay otro post con este error,

yo he probado con el 224 usando el IOS 60 y tampoco arranca, ni uLoader ni SD USB Loader CFG, debe de ser la ISO pk yo me he roto los cuernos con los IOS i cIOS i no hay manera...
instala el wiiflow 249 ke ami kon ese me lo kargo sin problemas al final de todas maneras ten cuidado anda circulando una iso ke no carga ni pa tras yo al final consegui otra tengo ios 38 rev 17 y el ios 249 222 y 223 y sin problema
lo he probado con el wiiflow i nada... aunque yo tengo la rev14 del cios 249 pero da igual, voi a cambiar la iso o hacer una con el original a ver si lo consigo

un saludo y gracias

SOLUCIONADO

he hecho otra ISO con el original i listo, funciona perfecto, un saludo y gracias
BBBrrrr.... mi hija ha actualizado sin avisar y ahora tengo la 4.2E y obviamente me ha borrado el HBC.
¿Lo puedo recuperar de algún modo fácil o tengo forzosamente que hacerlo a través del "Pimp My Wii" ese?
Pepelepe escribió:BBBrrrr.... mi hija ha actualizado sin avisar y ahora tengo la 4.2E y obviamente me ha borrado el HBC.
¿Lo puedo recuperar de algún modo fácil o tengo forzosamente que hacerlo a través del "Pimp My Wii" ese?

Hay varios hilos para esto. Si hubieras tenido tanto HBC como cIOS actualizados no se te hubiera borrado nada.
Ahora mismo sigue el tutorial de HackMii para meter HBC y BootMii y después el de cIOS para meter el de Waninkoko, con eso ya estas listo.
Mokona Modoki escribió:
DRaGMaRe escribió:Al venir con 4.2, probablemente como te dicen necesitas tener los IOS actualizados.

Cuando se carga un juego por USB no importa la versión de los IOS o firmware de la consola, pues lo único que se ocupa al cargar dicho juego es el cIOS y nada más.
Cosa que no sucede cuando se carga una copia con Chip desde DVD u obviamente desde DVD original.

Esa es la teoría, pero no es cierto, hace poco lo comentaba también con Danielc y me decidí a hacer una prueba.

Un amigo vino a casa con el juego Band Hero (original, se entiende) y su guitarra, para jugar a dobles. El juego pedía actualizar (por falta de IOS evidentemente, porque el menú que trae es menor que el mio), asi que por curiosidad probé con Neogamma y pantallazo negro, pero claro, puede ser que neogamma cuando es un original corra bajo el IOS del juego (aunque yo creia que no) asi que me dije, mira, vamos a pasarlo al disco duro a ver si tira con algún USB Loader (no se preocupen que después borré la iso, total, el juego es muy regularcillo, yo seguiré tirando de GH3 y sus custom :D).
Pues nada, iso correctamente en mi disco, lanzo uLoader y... Pantallazo negro!
Yo he dicho decenas de veces que esto se soluciona actualizando, pero aqui entraba el tema de que por softmods no tiene nada que ver porque se usa cIOS y tal, y entrábamos en este mismo debate. Al fin tenía la opción de comprobar si realmente mi solución tenía sentido (actualizar) o era absurda e ilógica.
Asi pues, actualicé con el original y me metió algún IOS que no tenía (supongo). El juego original funcionó sin problemas (logicamente), por Neogamma también y por uLoader también, adios pantallazo y no cambié absolutamente nada.
De pantallazo negro con uLoader a no pantallazo la única diferencia fue la actualización de IOS.

Ahora bien, yo se perfectamente que uLoader estaba usando IOS222, no me pidas que lo explique aplicando la lógica, pero te aseguro que lo que antes decían muchos usuarios, ahora lo he comprobado yo misma en mi propia Wii.
muchas gracias a todos, al final era la ISO que estaba mal cargada, la e metido deslde el juego original al Usb Loader GX ultima version con el cIOS249 rev 18, la ultima version, y ya funciona, era la iso
doble-h escribió:muchas gracias a todos, al final era la ISO que estaba mal cargada, la e metido deslde el juego original al Usb Loader GX ultima version con el cIOS249 rev 18, la ultima version, y ya funciona, era la iso

te iva a decir eso mismo porque cuando te peta un juego lo borras y lo vuelves a mter en el wbfs y se suele solucionar o sino probando con otro loader/cIOS
Yo tengo 3.2E, y con el Uloader y cIOS 222 me carga perfecto.
Antes le pasé al iso el wii brick bloker y lo grabé con imgburn
17 respuestas