Buenas,
Me llama la atención lo muerto que está este hilo ahora que estamos con la beta abierta de este juego.
Tan poca gente lo está jugando??
Yo estoy gratamente sorprendido con el juego y me estoy viciando cosa mala estos últimos 4 días.
El juego está MUY bien y me parece un soplo de aire fresco dentro del trillado mundo de los shooters multijugador.
El sistema de escuadrones y el progreso está muy bien y le da un toque más táctico y estratégico a las partidas al poder ir cambiando de escuadrón según el momento de la partida en la que te encuentres.
A nivel gráfico me lo esperaba bastante peor la verdad. El juego luce bastante bien, no tiene evidentemente los valores de producción de un Battlefield pero no desentona para nada y diría que va a 60fps bastante rocosos, yo al menos no he notado caídas graves.
Y lo más importante, a nivel artístico y de ambientación consigue el propósito de hacerte sentir que realmente estás en una batalla de en la WWII algo que otros (véase BFV) no consiguieron casi en ningún momento (si fuera desarrollador de DICE se me caería un poco la cara de vergüenza de ver lo que ha conseguido esta gente con MUCHO menos presupuesto).
En cuanto al control me gusta también, tiene algunos problemillas sobre todo, como decía un compi hace unos días, en lo relacionado con correr/srpintar que no puedes ir corriendo y apuntar directamente sino que tienes que parar antes. Y sobre todo lo que más me molesta, lo de ir corriendo huyendo de las balas y poder ponerte a cubierto rápidamente falla un poco, faltan la típica animación "BF" de presionar O y deslizarte un poco para ponerte a cubierto todo en uno, aquí tienes que pararte primero y luego agacharte para cubrirte y, aparte de que estéticamente queda "raro", pierdes ese medio segundo que te puede costar la vida
El gunplay lo veo bien en general y, personalmente, me encanta eso de que te mantan/matas de un tiro o 2 como mucho. Le da un toque más realista al juego, aunque entiendo que haya gente que esto no le guste pero a mi me encanta. Ojalá siga así y lo mantengan en la versión final...
En resumen, me está gustando bastante y desde luego el juego se queda en mi radar para el futuro
Alguien sabe hasta cuando dura la beta??