ehkesi escribió:Kevin73 escribió:Rubioxxxxx escribió:
Perdon por la ignorancia, pero son 40 jugadores solo o 40 jugadores mas NPC/IA?
En una partida caben hasta 40 jugadores, si por ejemplo faltan 10, se rellena con IA hasta llegar a 40. Eso sí, si juegas en modo Squad son 40 pero hay que sumar el número de soldados de tu escuadrón y de los demás jugadores, que varía dependiendo de lo que hayas desbloqueado, es decir que son bastantes más. Por otra parte si juegas en modo Lone Fighters pues son 40 y ya, ya que solo llevas un soldado, no sé si me he explicado bien jeje.
Que tal los modos de juego sin tu escuadrón controlado por CPU? Veo muy pocos videos o tutoriales explicando modos de juego, etc... He visto sólo gameplays jugando con bots de compañeros de escuadrón y no me convence mucho, se mueven muy ortopédico, te delatan o parecen inutiles los bots rivales. Estoy dudando pillarlo pero si la mayor parte de modos de juego se basa en controlar compañeros de bots me echa para atrás.
Efectivamente la IA de tu escuadrón a veces es un poco estorbo, aunque hay que decir que la están mejorando continuamente, al igual que el juego en general.
Hay mucha diferencia entre el modo Squad y el Lone Fighters, en este último no hay escuadrones, vas escogiendo soldado a soldado, y claro el juego cambia mucho, tienes que ir con mucho más cuidado, la táctica es muy importante, es ideal para jugar con colegas.
Me encanta que puedas decidir entre jugar Squad o sólo, ya que cambia mucho la manera de jugar, digamos que en squad aunque sigue siendo un juego táctico , vas algo más a lo loco y al haber bastantes más soldados en el mapa pues hay más acción. Y si quieres algo aún más táctico y sin "estorbos" pues cambias a Lone Fighter, los mapas y modos dentro de ellos son iguales.
Yo voy cambiando ya que me gusta jugar de las dos maneras, normalmente si juego sin colegas me voy al Squad, y cuándo nos reunimos algunos pues cambio de modo.