Ennumeradme titulos de psp de estos generos!

Buenas aver si me podiais decir todos los juegos que hay de psp que sean:

FPS, tipo coded arms, me gusto mucho aunque canse

y RPG, pero que no sea por turnos no me gusta nada, me gustan de atizar al estilo zelda, terranigma, diablo, Y's, l2 ragnarok o cosas asi, Saludos
Veamos:

De FPS: Ahora mismo que yo conosca... Como FPS en si, solo el Coded Arms... Van a salir el Medal of Honor y el COD3 proximamente ^_^! tambien tienes el SOCOM... Pero este para mi es mas tipo Syphon Filter o Splinter Cell.. Con menos acciones segun se mire.

De RPG: En ingles tienes el YS The Ark of Napishtim ( ya que aqui aun no ah llegado, por lo que a importar xD ), el Breath of Fire 3, el Tales of Eternia, el Popolocriois, el Legends of Heroes.... Como ves, en ingles hay unos cuantos... Y en japones algunos mas xD.

En español... Ains, es una dura cruzada, demomento el Key of Heaven que no esta nada mal, los Untol Legends... Y se anunciado el Jeanne d'Arc, claro que este ultimo es mas bien un tactico... así que...

Bueno, como ves el genero de FPS y RPG no es de lo que mas abunda xD, en especial de fps... Esperemos que la siutacion mejore con el tiempo!.

[bye]
el Breath of Fire 3, el Tales of Eternia, el Popolocriois, el Legends of Heroes esos juegos son rpg, pero no son por turnos? porque paso de juegos de rol por turno me aburren! El unico que he probado en ps2 es el Y'S y esta guapo, que esten en ingles no es un impedimento :)

Saludos
El Valkyrie Profile es por turnos... pero con un sistema de combate bastante dinamico, para mi es por el momento el juego rpg de la consola sin duda alguna, ya ha salido en USA y es un imprescindible como la copa de un pino.

PD: El juego rpg que promete revolucionar el catalogo de psp será Final Fantasy VII: Crisis Core y si este es un action rpg como lo puede ser un zelda.
El tales of eternia tiene un sistema de combate que me gusta mucho, no es por turnos aunque puedes parar la accion en cualquier momentos
R3alroot escribió:el Breath of Fire 3, el Tales of Eternia, el Popolocriois, el Legends of Heroes esos juegos son rpg, pero no son por turnos? porque paso de juegos de rol por turno me aburren! El unico que he probado en ps2 es el Y'S y esta guapo, que esten en ingles no es un impedimento :)

Saludos

Si el ingles no es un impedimento, te lo recomiendo 100%. Yo lo empece hace poco y me tiene totalmente enganchado, la historia me gusta bastante y el nivel de ingles necesario para entenderla no es demasiado alto. Las batallas no son por turnos, tu controlas a un personaje y vas haciendo los ataques que quieras mientras que tus compañeros se manejan automaticamente, aunque puedes darles ordenes concretas (usar cierta skill) o mas generales (no gastar muchos tps, atacar al enemigo mas fuerte, al mas alejado, etc)
Es un sistema de batalla muy entretenido y bastante innovador a mi parecer.

Si no estas seguro, prueba antes con el emulador de snes el tales of phantasya, el sistema de juego es igual y la historia es sublime (igual lo pruebas y acabas enganchado a este aunque sea de tiempos de snes jejeje)

PD: El valkyrie profile que te dice spudev aun no lo he probado aunque tiene buena pinta y es mi proximo rpg en la lista :D
Probaré todos los que habeis dicho, es una pena que no me gusten nada los rpg por turnos, porque la mayoria tienen unos argumentos brutales, y me los pierdo porque no me gusta nada ese sistema en cambio los aktion rpg me pierden :). Porcierto alguien sabe mas fps que hayan salido ya aparte del coded arms y el ghost in the shell? Saludos
monster hunter freedom
FPS que yo sepa hay 3 :

- Star wars Battlefront 2: que puedes jugar tanto en primera persona como en 3a, como más te guste, y para mi de los más viciantes de psp. És estilo quake 3, es decir, robar la bandera, conquistar zonas etc etc, no tiene una historia, es un shooter de accion que los llamo yo. Mirate videos de la version ps2 para hacerte una idea si no lo conoces(de psp cuesta mucho encontrar videos).

- Ghost in the shell stand alone complex: más clasico, con humanos, androides etc y su historia.

- Coded arms: Pues para mi gusto rarito y monónoto.
8 respuestas