enorabuena a EOL

Pues eso mi mas sincera enorabuena al programador del foro por crear de el una version para el movil.
Ya que gracias a ella puedo visionar perfectamente el foro desde mi movil y no solo yo ya que creo que diariamente hay muchos usuarios que entran al foro desde el movil.
Por eso agradezco publicamente a eol por la magnifica version para movil, ya que la version movil de la mayoria de webs son de lo peor (vease la version movil de petardas xD)

Asi que ENORABUENA
Si te ha gustado y deseas contribuir puedes dejar un pequeño donativo en la cuenta corriente de EOL. Conoces el número? Te lo paso por MP de todas formas.

Lo mismo va para los demás, animaos!!!1!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
birik escribió:Pues eso mi mas sincera enorabuena al programador del foro por crear de el una version para el movil.
Ya que gracias a ella puedo visionar perfectamente el foro desde mi movil y no solo yo ya que creo que diariamente hay muchos usuarios que entran al foro desde el movil.
Por eso agradezco publicamente a eol por la magnifica version para movil, ya que la version movil de la mayoria de webs son de lo peor (vease la version movil de petardas xD)

Asi que ENORABUENA

Tio uses la versión móvil, no implica que escribas mal XD, no se si ese mensaje lo escribiste desde ahi pero jo... que es "Enhorabuena" ehh?

Pero bueno se agradece de que hay gente que saben ver y valorar las cosas en EOL y no solo gente que se registra y adios...

salu2 ;)
De nada, la verdad es que me costó bastante implementarlo.

xDDDDDDDD Es coña, la verdad es que funciona bastante bien, de momento solo lo he probado en el iPhone.

Saludos!
En Android va de coña también :p La verdad es que está bastante currada la versión móvil y es un lujo navegar con ella y no con la normal. Saludos!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo lo uso bastante con la PSP y da buenos resultados.
Muy bien :p
Yo en un samsung jet y en un iphone y de coña en los dos casos ;)
yo hecho en falta algunos códigos en el editor (los mínimos.... los de imagen, url, negrita, etc).

Aparte hecho mucho en falta la Búsqueda avanzada. Mucho responder en los hilos lo de "Utiliza la búsqueda avanzada" y resulta que en la versión móvil carecemos de ella.

Saludos!
8 respuestas