Enorme Duda

hola a todos.
Disculpen la ignorancia pero no entiendo sobre cargar el Hdloader desde la memoy card mi duda es si hago esto entonces ya no tengo q cargarlo desde el disco.
bueno la cosa es q mi ps2 se le aruino el lente y no he podido comprar uno asiq le puse un HD por suerte mi lector aun lee cd's por lo q tengo el pbkloader y desde ahi juego pero si se me termina de fregar el lente ahi muere mi ps2???
Bueno Gracias

mi ps2
modelo 39001
chip:mars 3
HD: maxtor 40Gg
Pos por el método del exploit meterías un programa en tu memory card que carga aplicaciones. Una de las aplicaciones que podrías meter es precisamente el pbkloader5a. Para arrancar todo esto necesitarías un juego o demo de PSX, de la psone si lo entiendes mejor. Eso es xq se usa un error que hay al cargar juegos de psx. Al empezar a ejecutarse el juego de psx te parecería un menú desde el que se arrancaría el pbk. Allí se puede asignar una tecla de arranque automático. Así yo tengo el círculo asignado al hdloader y cuando enciendo la play lo aguanto el par de segundos que tarda en ejecutarse ese menú. Y entonces tirá directamente hacia el hdloader.

Salu3.
osea q siempre tiene q leer un cd pero y si tuviese un play2 sin lector no se podria cargar desde la Mc verdad.......
bueno ok gracias ahora otra preguntilla cuando juego el ps2 arranco desde un cd llamado pbkloader al cargar me manda a un menu donde estan los juegos q le he metido pos la cosa es q yo en ningun momento saco el cd de la bandeja siempre lo dejo dentro hay algun problema con esto .... como hacer para q porlomenos me dure bastante el lector de cd's gracias
Con lo del exploit solo lee el cd unos segundos. Es lo más fácil yo diría que te aguantará. si no sería cuestión de meterle un chip que pueda arrancar el hdloader desde su memoria o desde la memory.
Si, lo q dice Haran es cierto, pero tendrías que buskarte un poko la vida para poder meter minimo una aplicacion en la memory (vamos q con la play de un amiguete).
4 respuestas