ENORME especial de ZELDA TP en RG

La gente de revogamers se ha currado un MEGA especial sobre el juego pa q aguantemos el hype hstas su salida. La frikada es que han dividido en tres artículos como el triforce :-p

Para mi, el primero y el tercero los mejores [inlove] Recomendadísimo:

- SAbiduría
- Poder
- Valor

Imagen

[tadoramo]
Recordamos tambien que Nayru es la diosa de la sabiduria ;) (y no se nombra por ningun lado [mamaaaaa]). Din del poder y Farore del valor, pero eso es otra historia :D

A leer!!
nayru2000 escribió:Recordamos tambien que Nayru es la diosa de la sabiduria ;) (y no se nombra por ningun lado [mamaaaaa]). Din del poder y Farore del valor, pero eso es otra historia :D

A leer!!

Jejeje me acuerdo de la escena del OoT: "Din, diosa del poder, con sus poderosos brazos flamígeros creó la tierra..."

Salu2
El 3 es el mejor,leerlo porque es realmente interesante y pone los dientes largos xD
Son muy interesantes. Sobre la historia y demás del TP tenemos muchas pistas en WW. Yo también pensé bastante y muchas de las conclusiones de los redactores son las mismas que las mías.
El reportaje tiene un fallo, al menos de momento: en la parte del valor, afirma que hay fotos de Link en el reino del Crepúsculo y ootras de Link lobo en el reino de Hyrule; y especulan sobre si habrá un catalizador de la transformación: hace ya tiempo que se posteó en EOL la confirmación oficial de que el reino del Crepúsculo pasaba a estar a color, y no en blanco y negro. Creo que los chicos de Revogamers no se han enterado y han confundido las últimas capturas del Twilight realm con Hyrule.

Salu2
Falkiño escribió:El reportaje tiene un fallo, al menos de momento: en la parte del valor, afirma que hay fotos de Link en el reino del Crepúsculo y ootras de Link lobo en el reino de Hyrule ; y especulan sobre si habrá un catalizador de la transformación: hace ya tiempo que se posteó en EOL la confirmación oficial de que el reino del Crepúsculo pasaba a estar a color, y no en blanco y negro. Creo que los chicos de Revogamers no se han enterado y han confundido las últimas capturas del Twilight realm con Hyrule.

Salu2

?? hablan varias veces del cambio de color del reino, no se les ha pasado. Además, Link Lobo SI sale en hyrule:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/zeldatp/screen006.jpg

http://www.revogamers.net/images/screenshots/119.jpg
ViR-ViR escribió:?? hablan varias veces del cambio de color del reino, no se les ha pasado. Además, Link Lobo SI sale en hyrule:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/zeldatp/screen006.jpg

http://www.revogamers.net/images/screenshots/119.jpg

La primera yo veo a Link lobo teletransportandose al Twilight o por lo menos desapareciendo del mundo real(para dejar paso a Link normal quizas)

Y la 2ª, quien te dice que es el Hyrule? xD
Mmm cierto, veo que lo dicen; pero ¿quién les dice que esa segunda pantalla es Hyrule? ¿No se puede estar Link teleportando entre áreas del mismo Twilight realm como en OoT con la Ocarina o en MM?

Salu2
Yo anoche me lei uno, el de poder creo y me gusto mucho, se lo han currado, ahora a leerme los otros 2. La verdad es que esta genial el reportaje
Ta wapo me lei la sabiduria y el poder, q el valor decian q daban bastantes spolier y no me apetecia comermelos xD

Pero bueno muy interesante :)

Un Saludo [beer]
yo veo un fallo grande.
el wind waker no es el ultimo zelda, es el zelda de nes el ultimo zelda ya q (segun la propia descripcion del juego) link consigue matar POR FIN a ganondorf
y el a link to the past tambien debe ser posterior a wind waker, ya que en el wind waker aun hay gorons y en el alttp se han extinguido
Esto parece la guerra de las galaxias...
No me lo he leído entero, pero...

Revogamers escribió:También sabemos que al final de Ocarina of Time, Link y los siete sabios encierran a Ganondorf en el Reino Dorado. Las últimas palabras de éste fueron las siguientes:

Algún día…
Cuando este sello se rompa…
Entonces ¡exterminaré a tus/vuestros descendientes!
Mientras el Triforce del Poder esté en mi mano

Dos detalles importantes.
El primero es a quién está destinado el juramento ¿Link o Zelda? ¿A los dos? No podemos saberlo, pues la palabra "your" significa tanto "tu" como "vuestros" (your descendants). Sin embargo, sería mucho más fácil encontrar a los descendientes de Zelda que a los de Link. Al fin y al cabo, ella es miembro de la familia Real de Hyrule. Si mal no recordamos, el comienzo de Wind Waker es exactamente éste: Ganondorf busca niñas hylian con la esperanza de que una de ellas resulte ser Zelda. No busca al descendiente de Link… ni lo encuentra. Sólo aparece otro muchacho hylian que demuestra ser merecedor del Triforce del Valor.

Yo creo que esto tiene mas que ver con el "a Link to the Past" que con el Wind Waker.
Una cosilla... alguien sabe algo de ésto?:

http://soulgamer.bitacoras.com/archivos/2006/01/25/el-mando-de-zelda-twilight-princess

Estaría jachondo tenerlo, xDDD

Impresionante el especial :D
Dark_Likirman escribió:No me lo he leído entero, pero...
Yo creo que esto tiene mas que ver con el "a Link to the Past" que con el Wind Waker.

Sí. De hecho, el primer Zelda, cronológicamente hablando, es el Ocarina of Time, seguido del Majora's Mask, luego el ALttP, el Zelda original y, finalmente, el Zelda AoL de NES. En el Zelda original, como dice ElChabaldelPC, Link destruye a Ganon definitivamente y en el Zelda AoL se intenta resucitar sin éxito.

De hecho, el WW no es el último, sino que va antes del Zelda original y del AoL por tanto el Hyrule de esos juegos no es el original; acordaos que al final del WW Link y Zelda se marchaban en el barco a fundar un nuevo Hyrule; y lo encontraron.

Yo tenía por ahí una cronología muy buena, a ver si la re-encuentro.

Salu2

EDIT:
Eiji Aonuma escribió:According to Eiji Aonuma is the chronology of the Legend of Zelda Saga:

- Ocarina of Time

- Majora's Mask

- Twilight Princess

- The Wind Waker

- Phantom Hourglass ?

Then LONG after

- A Link to the Past

- The Legend of Zelda

- Adventure of Link

Aclarado el tema xD

Es decir, que sí es probable que el final de TP tenga que ver con el inicio de WW
Falkiño escribió:Sí. De hecho, el primer Zelda, cronológicamente hablando, es el Ocarina of Time, seguido del Majora's Mask, luego el ALttP, el Zelda original y, finalmente, el Zelda AoL de NES. En el Zelda original, como dice ElChabaldelPC, Link destruye a Ganon definitivamente y en el Zelda AoL se intenta resucitar sin éxito.

De hecho, el WW no es el último, sino que va antes del Zelda original y del AoL por tanto el Hyrule de esos juegos no es el original; acordaos que al final del WW Link y Zelda se marchaban en el barco a fundar un nuevo Hyrule; y lo encontraron.

yo no creo que lo encontraran, alttp muestra lugares identicos a ocarina pero con nombres cambiados y leyendas mas antiguas de lo q se puede recordar, creo q el rey de hyrule fue un necio condenando a los suyos a bagar sin rumbo y q asi lo vieron los dioses y desecaron el oceano
Falkiño escribió:
Es decir, que sí es probable que el final de TP tenga que ver con el inicio de WW

Yo es que lo daba casi por seguro desde el momento en que vi la intro del WW. Hace clara alusión al OoT y a un episodio posterior que no sabemos en el que el héroe del tiempo no apareció o no venció a ganondorf y por eso se sepultó hyrule.

Con lo cual seguramente al final del TP Link muera (no se dijo hace tiempo que o el o zelda morirían?) y puede que zelda también porque no puedan vencer a ganondorf y se sepulte hyrule.
Altisimamente recomendable lo de revogames yo me he leido el 1º y el 2º y son buenisimos el 3º no me lo lei por lo del spoiler,¿de verdad tiene tanto spoiler o no pasa na x leerlo?
sobre la cronologia se os olvidan lo de portatil
yo tambien tenia ese lio y ercurri a la wikipedia
para que despues diga k los Zelda no tienen historia [carcajad]
G. Dragmire escribió:Altisimamente recomendable lo de revogames yo me he leido el 1º y el 2º y son buenisimos el 3º no me lo lei por lo del spoiler,¿de verdad tiene tanto spoiler o no pasa na x leerlo?
sobre la cronologia se os olvidan lo de portatil
yo tambien tenia ese lio y ercurri a la wikipedia
para que despues diga k los Zelda no tienen historia [carcajad]

si te has pasado el ocarina of time y el wind waker no hay problema... porque seguro que viendo el trailer has llegao a la misma conclusion que todos y los escritores del reportaje... ademas que hay muchas suposiciones...

muy bueno la verdad
por supuesto que me los he pasado pues ya tengo algo que hacer hasta que empiece la conferencia [fies]
wowowow ahora podemos destripar el OMFG ultimo video q tiene muchas cositas nuevas!!

http://media.wii.ign.com/media/748/748589/vids_1.html

sin desperdicio. [babas]
Una cosa, si no he jugao a ningun Zelda de N64 ni de GC, estoy en un aprieto para poder jugar al TP? [pos eso]
Pitxardo escribió:Una cosa, si no he jugao a ningun Zelda de N64 ni de GC, estoy en un aprieto para poder jugar al TP? [pos eso]

NO
Yo lo lei ayer y esta mas que recomendable... BUENISIMO.... weno la unica pega que le veo es que me dejo si cabe mas ganas aun de hincarle el diente al Zelda, con la cantidad de interrogantes que quedan en el aire...
Solo una cosa, aki no manejamos a Link de pekeño, no? vamos ke no sera como el Ocarina, ke juegas tanto de pekeño como de adulto, no? :(
Pitxardo escribió:Solo una cosa, aki no manejamos a Link de pekeño, no? vamos ke no sera como el Ocarina, ke juegas tanto de pekeño como de adulto, no? :(

En OoT empezamos con un Link de 10 años y pasamos a uno de 17. En MM empezamos y acabamos con un Link de 11 años.

En este, se supone que empiezas con un Link de 16 años y acabas el juego con uno de 18.

Salu2
Muy wapo el reportaje especial que se ha pegado esta gente. Me ha gustado mucho.

Este juego, no veo el dia que lo tenga en mis manos.
jop... no puedo entrar a revogamer y me quedao con las ganas de leerlo xD
Pues yo tenia problemas con los DNS de ya.com pero parece que ya rula bien :).

PD: El especial es la repera
PIC escribió:Pues yo tenia problemas con los DNS de ya.com pero parece que ya rula bien :).

PD: El especial es la repera

si? pos yo sigo sin poder entrar :(
33 respuestas